Tras los libres la carrera se promete de enorme rivalidad ya que el top-6 ha terminado en 60 milésimas y el top-3 en tres milésimas.
El estadounidense Joe Roberts se ha apuntado el tercer entrenamiento libre para el Gran Premio de Catalunya de motociclismo reconfirmando lo sucedido el viernes cuando ya se fue a dormir como el más rápido al dominar el FP2. Pero tras los libres la carrera se promete de enorme rivalidad ya que el top-6 ha terminado en 60 milésimas y el top-3 en tres milésimas.
Desde que a mitad de sesión ha colocado su 1’44″154 arriba ya los demás solo han podido ir restando. A una milésima se ha quedado Dixon y a tres Pedro Acosta.
Pero no se ha quedado ahí el tema, 20 milésimas han separado a Bendsneyder del californiano y 54 a Albert Arenas, muy determinado en este GP de casa en llevarse su primer podio en la categoría. Arón Canet ha sido octavo a 0″145, duodécimo Manu González a 0″222 y el top-14 del FP2 lo han completado dos de los hombres fuertes del campeonato, Ogura y Vietti dejando 15º a Augusto Fernández. El mallorquín, compañero de Pedro Acosta, ha salvado el corte del top-14 dela combinada por su crono del FP2 dejando fuera por 34 milésimas al líder del Mundial Vietti que deberá pasar por la Q1.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…