DeportesMotoGP

Roberts confirma y Acosta, tercero en los libres de Montmeló

Tras los libres la carrera se promete de enorme rivalidad ya que el top-6 ha terminado en 60 milésimas y el top-3 en tres milésimas.

GP de Catalunya de MotoGP. Entrenos libres del viernes de Moto2. Pedro Acosta.

Pep Morata / Propias

El estadounidense Joe Roberts se ha apuntado el tercer entrenamiento libre para el Gran Premio de Catalunya de motociclismo reconfirmando lo sucedido el viernes cuando ya se fue a dormir como el más rápido al dominar el FP2. Pero tras los libres la carrera se promete de enorme rivalidad ya que el top-6 ha terminado en 60 milésimas y el top-3 en tres milésimas.

Desde que  a mitad de sesión ha colocado su 1’44″154 arriba ya los demás solo han podido ir restando. A una milésima se ha quedado Dixon y a tres Pedro Acosta.

Pero no se ha quedado ahí el tema, 20 milésimas han separado a Bendsneyder del californiano y 54 a Albert Arenas, muy determinado en este GP de casa en llevarse su primer podio en la categoría. Arón Canet ha sido octavo a 0″145, duodécimo Manu González a 0″222 y el top-14 del FP2 lo han completado dos de los hombres fuertes del campeonato, Ogura y Vietti dejando 15º a Augusto Fernández. El mallorquín, compañero de Pedro Acosta, ha salvado el corte del top-14 dela combinada por su crono del FP2 dejando fuera por 34 milésimas al líder del Mundial Vietti que deberá pasar por la Q1.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba