Cómicos

Robin de DC podría haberse vuelto imparable

El Magistrado tiene un estrangulamiento sobre Gotham City en el mundo de Future State, aunque todavía hay varios héroes luchando contra la tiránica fuerza militar privada. Eso incluye a Tim Drake, que está librando una guerra unipersonal de muchas maneras contra las fuerzas del Magistrado, aunque cada vez son más poderosas y hacen que esa misión sea increíblemente más difícil. En Future State: Robin Eternal aprendemos por qué sus fuerzas se están volviendo más fuertes, y aunque un giro imprevisto de los acontecimientos, Robin podría haberse beneficiado de lo que fue creado para detener a héroes como él en primer lugar. Spoilers entrantes para Estado futuro: Robin Eternal # 1, así que si aún no ha leído el problema, ha recibido una advertencia.

Robin es atacado por uno de los Cybers del Magistrado, unidades de servicio pesado que tienen un gran impacto y pueden cazar a los vigilantes en su propio territorio. Sin embargo, la versión más reciente de los Cybers es aún más mortífera, y Robin descubre que la razón es que el Magistrado ha encontrado una manera de imbuirlos con los poderes de los pozos de Lázaro.

Robin-Eternal-Spoilers-1
(Foto: DC)

Los cibernéticos ahora pueden regenerarse gracias a Lazarus Resin y ahora son esencialmente imposibles de matar. Robin se entera de que por las malas después de una misión para entrar en la nave que tiene el almacenamiento central de Resina de Lázaro, y mientras logran infiltrarse y llegar a su objetivo, uno de los nuevos Cybers consigue saltar sobre Robin y lo golpea contra el suelo tan duro que le rompe el cuello.

Durante la pelea, Robin logró romper la capa exterior del Cyber ​​y la resina se filtró por todo el suelo. Cuando el Cyber ​​golpea a Robin contra el suelo, se estrella contra el líquido y termina cubierto por él.

Robin-Eternal-Spoilers-2
(Foto: DC)

Es por eso que después de algunos sonidos de cosas que vuelven a su lugar, Robin se levanta y dice «Helluva ronda uno. Ahora, ronda 2.»

Parece que Robin ahora es completamente capaz de regenerarse y curarse incluso de heridas mortales, y eso prácticamente lo convierte en el miembro más letal de la familia Bat.

Future State: Robin Eternal # 1 está escrito por Meghan Fitzmartin, dibujado por Eddy Barrows, coloreado por Adriano Lucas y entintado por bEer Ferreira, y puedes encontrar la descripción oficial a continuación.

«¡Lazarus Resin está en camino a Gotham City, y el magistrado tiene la intención de usar esta súper droga regenerativa para hacer inmortales sus fuerzas! Es decir, ¡a menos que Tim Drake tenga algo que decir al respecto! Únete al último atraco a 20,000 pies como Robin y Spoiler secuestra el convoy del cielo que podría significar el fin de la libertad en Gotham para siempre, ¡si el bagaje emocional entre Tim y Stephanie no los acaba primero! Es la aventura de volar a puñetazos, paracaidismo, aplastamiento de robots y golpes fascistas que no te puedes perder, de la escritora estrella en ascenso Meghan Fitzmartin (Sobrenatural) y el artista principal Eddy Barrows (Detective Comics) «.

Future State: Robin Eternal # 1 ya está en las tiendas de cómics.

¿Qué les pareció el tema? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con los cómics en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba