Hace un año que Rocío Flores se sometía a una lipoescultura para cambiar y remodelar su figura. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco quiso pasar por quirófano después de haber perdido varios kilos tras su paso por ‘Supervivientes’. Ahora, ha hablado sobre el proceso de su cambio físico.
Han pasado nueve meses desde que Rocío Flores y Olga Moreno se sometieron a esta operación. Para celebrarlo y estando orgullosa de su figura, la nieta de Rocío Jurado ha posado desnuda en sus redes sociales.
Además de este espectacular posado, Rocío Flores se ha sincerado en la clínica en la que se operó: “Estoy súper bien. Al principio todo lo veía negro y angustioso. Actualmente intento cuidarme lo máximo que puedo: comer pequeñas cantidades y lo más saludable posible“.
Rocío Flores ha advertido sobre la necesidad de tener paciencia con el cambio, aunque ella vio algunos resultados desde el primer momento: “Es una operación en la que el cambio se ve realmente al tiempo. Al cabo de los nueve meses, me lo volvería a hacer“.
Esta operación ha supuesto un antes y un después en la vida de la que fuera colaboradora de Telecinco: “Vi un cambio de radical. Me ha cambiado la vida y ha mejorado mi autoestima”.