Olga Moreno y Rocío Flores siempre han mantenido una muy buena relación. Incluso tras la separación de Antonio David Flores y después de que éste iniciara un romance con Marta Riesco, ellas siguieron apoyándose mutuamente. Sin embargo, el pasado mes de abril hubo un hecho que hizo que su relación se tambaleara.
Fue el mes pasado cuando Olga protagonizó la portada de la revista ‘Semana’ con una demoledora entrevista que no dejaba en muy buen lugar al ex guardia civil (en la primera parte, ya que en la segunda habló de Rocío Carrasco y de la serie documental). Rocío Flores no dudó en mostrarse molesta y aseguró incluso estar “decepcionada” con la madre de su hermana Lola.
Desde entonces, poco hemos sabido sobre su relación actual, pero este martes la hija de Rocío Carrasco ha despejado todas las dudas. Durante su intervención en ‘El programa de Ana Rosa‘, ‘Ro’ ha comentado la aparición de Olga en televisión como defensora de Ana Luque en ‘Supervivientes 2022′.
La opinión de Rocío Flores tras ver a Olga Moreno en el plató de ‘Supervivientes’ como defensora
“La vi guapísima, pienso que puede aportar muchísimo porque ha estado mucho tiempo en la isla y encima fue la ganadora. Es la mejor superviviente. Es verdad que veo que le falta perder la vergüenza y expresarse mejor“, ha comentado la colaboradora de Telecinco sobre Olga, que apareció por primera vez como defensora el domingo en ‘Conexión Honduras’.
¿Ha habido reconciliación?
Como era de esperar, al de escuchar a la nieta de Rocío Jurado hablar así sobre la expareja de su padre, los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han querido saber si ya han resuelto sus diferencias. “Vemos que vosotras ya no tenéis ningún tipo de problema…“, comentaba Beatriz Cortázar.
Ante el silencio de la colaboradora, Joaquín Prat ha insistido: “A ver, desencuentro hubo tras la exclusiva”. A lo que Rocío ha contestado con contundencia. “Yo di una opinión, no se me quiso entender. Fui honesta, lo hablé con ella y punto y final“, ha sentenciado.
Las declaraciones de Olga Moreno en su entrevista más polémica
La entrevista que concedió Olga a la citada revista dio mucho de qué hablar. Después de varios meses de silencio, la ganadora de ‘Supervivientes 2021‘ se abrió en canal y reveló cómo se había sentido.
“No me merezco lo que me ha pasado (…). Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación”, explicó. “He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”, comentó también. De hecho, la malagueña aseguró que se enteró del romance de su ex con Marta Riesco cuando salieron las primeras fotografías.