Seinfeld: los 10 pasatiempos más locos de Kramer

Seinfeld: los 10 pasatiempos más locos de Kramer

En lo que va del año, Netflix ha tenido problemas con sus números de suscripción, incluso despidió empleados en un esfuerzo por reducir costos. Sin embargo, a pesar de estos problemas, la serie completa de Seinfeld se ha mantenido como un título popular en el servicio de suscripción desde que llegó el año pasado.

Una gran razón para de seinfeld La popularidad siempre ha sido de Kramer e incluso hoy, casi treinta y cinco años después de su debut en NBC, el peculiar vecino inconformista de Jerry sigue siendo uno de los favoritos. Siempre es divertido ver qué hace Kramer en cada episodio, y los pasatiempos que desarrolla o revela a lo largo de la serie generalmente terminan siendo divertidos pasos en falso.

VÍDEO DEL DÍA

10 golf

La pasión de Kramer por el golf está bien documentada en Seinfeld, con el querido personaje visto en varios episodios vistiendo su ridículo atuendo de golf. En un momento, el deporte era más que un simple pasatiempo, aunque los planes de Kramer de convertirse en profesional se descarrilaron después de un accidente automovilístico.

Si bien la afición por el golf difícilmente califica como extraña, es el entusiasmo de Kramer por el juego, así como su habilidad única para meterse en la cabeza, lo que realmente lo cambia todo. Por ejemplo, solo Kramer podría involucrarse con un asesino acusado a través de un simple juego de golf, como lo hizo en el segundo episodio de la sexta temporada, ‘The Big Salad’.

9 Entusiasta del cigarro

A mediados de la década de 1990, el auge de los cigarros hizo que los puros volvieran a estar en la corriente principal una vez más. Kramer fue un partidario entusiasta, y su marca favorita en particular era Cuban. Desafortunadamente para él, los cigarros cubanos son ilegales en todo Estados Unidos.

En términos de antecedentes como fumador de puros, a Kramer no le va tan bien. Es notoriamente propenso a los accidentes, por lo que no sorprende que haya logrado prenderse fuego a su propio cabello y quemar la cabaña de los padres de Susan Ross, todo debido a sus amados cigarros. Como la mayoría de los pasatiempos de Kramer, los cigarros probablemente no sean su pareja ideal.

8 Interino

Después de probar el gusto por actuar en una desastrosa producción de Woody Allen, el interés de Kramer en el mundo del espectáculo dio un salto significativo. Incluso se mudó a Los Ángeles en un momento, solo para encontrarse involucrado en una investigación de asesinato.

A lo largo de de seinfeld run, las escenas en las que se vio a Kramer actuando fueron ciertamente memorables, aunque no debido a su talento. Como actor, las habilidades de Kramer dejan mucho que desear, razón por la cual, en episodios posteriores, sus actividades actorales se limitan en gran medida a un estado mejor descrito como aficionado.

7 Esculturas de pasta

En las pocas ocasiones en que el público pudo vislumbrar el interior del departamento de Kramer, fue evidente que sus gustos eclécticos se extendían a su sentido de la decoración. Los fanáticos no se sorprendieron especialmente cuando se reveló que Kramer tenía pasión por crear arte.

Por supuesto, siendo Kramer Kramer, sus impulsos artísticos no resultaron en algo sencillo como pintar o dibujar. En cambio, se dedicó a esculpir con pasta cruda. Fusilli Jerry resultó de estos esfuerzos, al igual que Macaroni Midler, cuyo desafío (según Kramer) fue encontrar la pasta adecuada para transmitir la personalidad del sujeto.

6 Cocinando

Desde pasteles hasta cocina judía y pizzas hechas por usted mismo, Kramer siempre ha mostrado una gran afición por la cocina. Esto a menudo se manifiesta en formas que involucran a Jerry (o su cocina) e incluso incluyen la ayuda de cualquiera que esté dispuesto a arremangarse junto a él.

Sin embargo, no es la cocina en sí lo que a menudo mete en problemas a Kramer. Por lo general, asume más de lo que puede manejar o actúa antes de pensar en el desafío. Kramer también parece carecer del enfoque de sentido común que la mayoría de nosotros tenemos, por ejemplo, que preparar una comida para los invitados a una cena mientras se ducha probablemente no sea la mejor técnica.

5 jacuzzi

Ya sea un jacuzzi o una sauna, a Kramer definitivamente le gusta relajarse. Sin embargo, es la bañera de hidromasaje la que se convirtió en un accesorio permanente en su apartamento y que regularmente invitaba a los huéspedes a experimentar. Pero, por supuesto, esto también resultó problemático en varias ocasiones.

Aunque Jerry llamó al jacuzzi de Kramer un “frappe de bacterias humanas”, la reprimenda no hizo absolutamente nada para disminuir el entusiasmo de Cosmo por un buen baño. Es comprensible por qué alguien como Kramer disfrutaría especialmente de los jacuzzis, ya que toda su vida está orientada al ocio y a quedarse. “suelto como crema de maíz”.

4 Mesas de café

El amor de Kramer por las mesas de café es solo una de las muchas cosas que los fanáticos descubrieron sobre el personaje a lo largo de seinfeld carrera de nueve temporadas. Pero a diferencia de otros hechos sobre él, las mesas de café son mucho más fáciles de olvidar gracias a su libro de mesas de café publicado.

Sin duda, se necesita un buen ojo para apreciar las mesas de café lo suficiente como para querer armar un libro completo sobre ellas, y en ese sentido, Kramer está completamente dedicado. Es lamentable que los fanáticos nunca hayan podido ver ninguna de las mesas que se encuentran en el libro de Kramer, pero este pasatiempo relacionado con los muebles sigue siendo un gran aspecto de la vida del personaje, independientemente.

3 Natación

En lo que respecta a los pasatiempos, la natación es un pasatiempo perfectamente legítimo. El enfoque de Kramer siempre fue exclusivamente suyo en este sentido y aunque finalmente se cansó de nadar en piscinas públicas llenas de gente, su amor por el agua y la playa nunca flaqueó.

La natación puede haber traído a Kramer un poco de frustración, pero también ha tenido efectos de gran alcance en Seinfeld como un todo. El tiempo que pasó en la playa resultó en todo, desde la idea de una colonia hasta el impacto del vuelo de la pandilla a París en el final de la serie. Solo Kramer podría tomar un pasatiempo tan inocente e inflamarlo.

2 Mantener la comunidad limpia

A lo largo de Seinfeld, Kramer demuestra que se preocupa por una comunidad limpia. Con toda honestidad, él es el único de los cuatro personajes principales que incluso se molestaría con cosas como recoger basura y llamar a otros por tirar basura.

Dicho esto, no sorprende que el interés de Kramer por mantener las cosas en orden vaya más allá de lo necesario. Siempre buscando una manera de convertir lo más simple en una versión lujosa de sí mismo, incluso mantener limpia la comunidad ha resultado problemático para el K-man.

1 El concurso de Miss América

Solo Kramer podía sorprender al público con una afición tan peculiar como el concurso de Miss América. no fue hasta de seinfeld sexta temporada que los fanáticos se enteraron de este pasatiempo completamente inesperado, agregando otra dimensión a un personaje ya multifacético.

Por su propia admisión, Kramer ha visto todos los concursos de Miss América desde que tenía seis años. Como resultado, se considera una especie de experto en el tema de los concursos de belleza. Pero incluso esta experiencia no puede borrar el hecho de que Kramer simplemente tiene la habilidad de meterse en situaciones que no funcionan. Su desastroso mandato como entrenador de Miss Rhode Island es una prueba más de ello.




Source link