Rocket y un nuevo guardián de la galaxia tienen una conexión secreta que la película no muestra

Rocket y un nuevo guardián de la galaxia tienen una conexión secreta que la película no muestra

Resumen

  • Rocket Raccoon y Phyla tienen más en común de lo que se muestra en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – ambos eran animales evolucionados por el Alto Evolutivo.
  • Los Niños de las Estrellas, incluida Phyla, se derivaron de animales a pesar de sus características más humanoides, lo que los vincula aún más con la propia creación de Rocket.
  • La historia secreta de Phyla y los orígenes animales probablemente no fueron explorados en la película debido al enfoque en Rocket y los Guardianes originales, pero existe potencial para una mayor exploración en futuros proyectos de MCU.

Rocket Raccoon (Bradley Cooper) tiene mucho más en común con un nuevo héroe que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 vamos. Rocket Raccoon, un experimento genético creado por el Alto Evolutivo (Chukwudi Iwuji), fue parte de un primer lote de experimentos en la misión en curso del villano de crear la sociedad perfecta. Sin embargo, se crearían más lotes después de la fuga de Rocket, como se ve en Guardianes de la Galaxia vol. 3. Ahora, una revelación clave detrás de escena demuestra cuánto en común tiene Rocket con Phyla, una de las Niñas Estelares del Alto Evolutivo que eventualmente se convirtió en miembro de los Nuevos Guardianes al final de la película.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presenta las creaciones del Alto Evolutivo conocidas como los Niños de las Estrellas, su próximo intento de lograr una sociedad perfecta después de determinar que los Humanimals fueron un fracaso y, como resultado, destruyeron horriblemente la Contra-Tierra y a toda la población. Todos los Niños de las Estrellas fueron rescatados por los Guardianes de la Galaxia al final de la película, aunque una niña llamada Phyla se unió a la nueva lista de los Guardianes liderada por Rocket, reflejando a Phyla-Vell de Marvel Comics, quien fue una de las Guardianas originales en la película. página. Sin embargo, parece que Phyla del MCU tiene más en común con Rocket de lo que se muestra directamente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Rocket y Phyla son animales evolucionados por el alto evolutivo

Confirmado por un video detrás de escena de Guardianes de la Galaxia, se ha revelado que los Niños de las Estrellas también derivaron de animales a pesar de sus características más humanas. Al igual que Rocket Racoon y sus amigos, así como los Humanimals posteriores, parece que todas las creaciones del Alto Evolutivo comenzaron como criaturas normales que luego fueron hiperevolucionadas y modificadas. Esto aparentemente incluye a los Niños de las Estrellas, quienes se creía que eran el mejor intento del Evolutivo hasta ahora en su idealizada sociedad perfecta.

Según la joven actriz Sarah Anne, su personaje Latti evolucionó a partir de un pez. Esto explica los rasgos más sutiles de su nariz y mejillas, que se asemejan a escamas y branquias. Dado que Phyla pertenece al mismo grupo de experimentación y lleva sus propias marcas faciales distintivas, parece como si ella también hubiera evolucionado de un animal. Si bien este hecho no queda claro en la película en sí, ahora se confirma que Phyla y los Niños de las Estrellas no eran solo niños humanoides que habían sido sometidos a experimentación a manos del Alto Evolutivo. Como tal, esta revelación vincula aún más los orígenes de Phyla con Rocket Raccoon, ya que ambos derivan de animales.

Por qué la historia secreta de Phyla no está en GotG 3

A fin de cuentas, Phyla no está en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por mucho tiempo. Después de todo, ella y sus compañeros Star Children solo aparecen en el acto final junto con Phyla haciendo una aparición en Guardianes de la Galaxia vol. 3 escena post-créditos, habiéndose unido a la lista de Nuevos Guardianes de la Galaxia. Con ese fin, tiene sentido que no se pueda gastar mucho en explicar los detalles de su creación y sus orígenes, ya que en ese momento la atención se centraba principalmente en Rocket y los Guardianes originales, y con razón.

Es más que probable que se considerara que la historia de fondo de Phyla no era tan necesaria para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En última instancia, el elemento más importante a nivel narrativo es que ella es una niña, no que haya evolucionado demasiado de un animal. Sin embargo, ahora que Phyla se ha configurado como un nuevo miembro del equipo, sus orígenes y conexiones más profundas con Rocket son sin duda un gancho narrativo que se puede explorar en la pantalla más adelante, suponiendo que Guardianes de la Galaxia eventualmente obtenga otra película de MCU. abajo de la línea.

Cómo el diseño visual de Phyla puede revelar su pasado secreto

Obviamente, actualmente se desconoce exactamente de qué tipo de animal podría haber evolucionado Phyla. Dicho esto, las líneas de su rostro son diferentes a las de Latti y los otros Niños de las Estrellas. Teniendo esto en cuenta, se parecen a los bigotes, por lo que tal vez Phyla haya evolucionado demasiado a partir de una especie de criatura felina como un gato.

En cualquier caso, uno puede esperar que los secretos de los orígenes de Phyla sean revelados en algún momento en el futuro. Si no es en una próxima película o programa de MCU, tal vez los detalles podrían confirmarse oficialmente en algún tipo de guía visual canónica. Aunque es comprensible, hubiera sido bueno saber más sobre Phyla, especialmente después de que se convirtió en una nueva Guardiana, como se ve al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Fechas de lanzamiento clave


Source link