Rockstar Games aborda lo roto que está Red Dead Online en este momento


Rockstar Games ha abordado lo roto Red Dead Online está ahora mismo en Xbox One, PC, PS4 y Google Stadia. Lo último Red Dead Redemption 2 la actualización se ha roto Red Dead Online para muchos jugadores, especialmente en PS4. En algunos casos, los NPC se han ido, mientras que en otros, disparar ni siquiera funciona. En otras palabras, no es solo un error o dos. El juego no está completamente roto, todavía se ejecuta, pero ciertamente no funciona como se esperaba, nuevamente, al menos para algunos jugadores.

Las protestas y los informes se han salido tanto de las manos que Rockstar Games ha hecho lo que normalmente no hace: abordar las preocupaciones. Usando la cuenta oficial de Twitter de soporte de Rockstar, Rockstar Games confirmó que es consciente de que los jugadores tienen problemas causados ​​por el rDR2 actualización del título que se envió ayer. También confirmó que se está trabajando en una solución, pero eso es todo lo que confirmó.

Por ahora, no está claro qué tan efectiva será esta solución o cuándo se distribuirá. Por lo general, si un parche es inminente, se utilizará un lenguaje como “pronto”, pero en este caso, no se incluyen tales indicadores.

“Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando una serie de problemas como resultado de la rDR2 Actualización del título “, dijo la cuenta oficial de soporte de Rockstar.” Actualmente estamos desarrollando soluciones para abordar estos problemas y compartiremos más información a medida que esté disponible “.

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online Ambos están disponibles a través de PS4, PC, Xbox One y Google Stadia. En el momento de la publicación, no ha habido noticias de puertos adicionales, pero se sospecha que las versiones de PS5 y Xbox Series X están en proceso.

Para obtener más cobertura sobre Red Dead Redemption 2, asegúrese de echar un vistazo a todos nuestros artículos pasados ​​y más recientes que cubren el juego y su desempate en línea haciendo clic aquí.




Source link