DeportesFutbol

Rodrygo: "Atacar está en el ADN de los jugadores brasileños"

El delantero del Real Madrid Rodrygo, que está concentrado con la selección brasileña, dijo este domingo que «atacar está en el ADN» de la Canarinha y que confía en esa virtud para vencer a la de Perú, en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2020.

El equipo que dirige Adenor
Leonardo
Bacchi Tite‘ visitará a la selección peruana el próximo martes tras golear a la de Bolivia por 5-0 y Rodrygo señaló que el juego de ataque permanente que Brasil mostró en ese partido debe repetirlo en Lima.

«Tenemos que atacar y buscar el gol en todo momento», declaró en una rueda de prensa el delantero de 19 años, quien frente a Bolivia entró en el minuto 58 y participó en la jugada de uno de los goles.

«Creo que debemos continuar así, aunque hay partidos y partidos y algunas veces deberemos tener otra estrategia», pero «atacar está en el ADN de los jugadores brasileños», subrayó.

Sobre la selección peruana, que en la primera jornada de las eliminatorias empató 2-2 en su visita a Paraguay, Rodrygo afirmó que es «muy fuerte», tiene «grandes jugadores» y tendrá el aliciente de jugar en casa. «Tiene todo para dificultarnos la vida, pero vamos a hacer lo posible para conseguir la victoria», sostuvo el joven delantero del Real Madrid.

La selección brasileña tiene previsto llegar a Lima la noche de este lunes, para jugar al día siguiente frente a los peruanos en el tradicional estadio Nacional.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba