Historietas

Rogers el musical en Hawkeye puede crear una trama de Avengers: Endgame


Algunos espectadores notaron un aparente agujero en la trama HawkeyeRogers The Musical. A muchos fanáticos les encanta la versión de Broadway de The Battle of New York, pero las preguntas persisten. Clint Barton lleva a su familia a ver el espectáculo, e incluso apaga las pantallas de la inconsistencia para el público. Ant-Man está en el número musical, pero ni siquiera apareció en la película de 2012. (¡Un trabajo dinamita de Nico DeJesus como la elegante versión de Scott Lang!) También hay algunas otras partes extrañas en las que el público conoce algunos detalles sobre la batalla final con Thanos a pesar de que no hay cámaras de noticias alrededor ni nada. (Sin embargo, sería fácil ignorar eso con toda la otra información flotando sobre esa confrontación. Rogers The Musical ni siquiera es el primer medio de comunicación que rodea a los Vengadores que hemos visto en este universo). Pero, sorprendentemente, hay una forma en que la inclusión de Ant-Man tiene todo el sentido del mundo.

Entonces, la gran batalla final de Los Vengadores no incluyó a Ant-Man. Pero, Vengadores Juego Final en realidad envía a Scott Lang de regreso a Nueva York con el Capitán América, Iron Man y Hulk para que presenten las piedras. Todos vimos al Avenger que se encogía en la calle discutiendo cómo conseguir el Tesseract después de que su primer plan fracasara. Todo lo que se necesitaría es un video de teléfono celular y el boca a boca para que la gente crea que estuvo allí todo el tiempo. No es difícil de visualizar en una era en la que los juegos de «teléfono» reinan en las redes sociales y otros medios. No necesitaría esforzarse mucho para argumentar que fue un guiño intencional a la naturaleza resbaladiza del viaje en el tiempo.

Una forma aún más fácil de explicar todo esto sería la forma en que se forman los musicales históricos. Hamilton en realidad sirvió de inspiración para Rogers the Musical. Cualquiera que haya visto el espectáculo de dinamita en Disney + dará fe de que la narrativa seleccionó algunos elementos para incluir y otros para descartar para hacer un espectáculo agradable. Lo mismo podría estar pasando aquí. ¿Quieres asegurarte de que Ant-Man esté en el programa desde el principio? Bueno, que esté en el enfrentamiento de Nueva York en lugar de estrenarse en el Guerra civil parte. (Hay otro elemento encantador en el que la cultura pop comienza a escribir la realidad también. No pasarían muchos años antes de que la historia comience a contarse con Scott Lang allí para luchar contra los Chitauri).

De todos modos, los escritores y compositores lograron claramente lo que estaban tratando de hacer con esa escena. Las redes sociales no han dejado de vibrar desde hace días con los rumores de que se está produciendo todo el musical. Tiene que haber llegado a oídos de Kevin Feige a estas alturas. Será interesante ver qué otros guiños de la cultura pop a los Vengadores se abren camino en el MCU.

¿Crees que fue un agujero en la trama? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba