Historietas

El libro de Boba Fett revela nuevas imágenes de la serie Disney +

Guerra de las Galaxias ha revelado un nuevo conjunto de imágenes para El libro de Boba Fett serie de eventos, que llegará a Disney + justo antes de fin de año. La nueva galería de imágenes de Revista Empire muestran a Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) juntos mientras intentan conquistar el inframundo de Star Wars y llenar el vacío de poder que quedó después de la muerte de Jabba the Hutt en El regreso del Jedi. También podemos ver un nuevo personaje alienígena Twi’lek, interpretado por el ícono Jennifer Beals (Flashdance, Swamp Thing).

(Foto: Lucasfilm)

MÁS: Vea la galería completa de imágenes del nuevo libro de Boba Fett

El intento de Boba Fett de tomar las riendas del poder en el Guerra de las Galaxias inframundo tiene fans listos para una mezcla de géneros de historias de crímenes que invoca comparaciones con El padrino, Goodfellas, y similares. También está el envío de fans de Boba y Fennec que será la «subtrama romántica» de esta serie (tal como es).

También hay algunas pistas de que El libro de Boba Fett podría ser una convergencia de muchos Guerra de las Galaxias puntos de la trama del universo que han estado burbujeando en las alas de la franquicia. El mandaloriano hizo una reescritura de la historia de fondo de Boba (y su «padre» Jango) para hacer a los Fetts más tipos antihéroes, que fueron moldeados por la cultura guerrera mandaloriana.

En el año pasado, Guerra de las Galaxias también ha presentado a la «hermana» de Boba Fett, Omega en el
animado Mal lote serie. Se ha revelado que Omega es un «clon natural» genéticamente mejorado de Jango Fett, que recibe un entrenamiento de guerrero de prueba por fuego mientras huye del Imperio después de la Orden 66. La élite Clone Force 99 (también conocida como «The Bad Batch» ) han servido como familia sustituta y mentores de Omega, y dada su corta edad en ese momento, una Omega de mediana edad podría ser un personaje potencialmente fundamental en la era de la trilogía de las secuelas.

Reciente Guerra de las Galaxias Los eventos de cómics también han entablado una gran rivalidad entre Boba Fett y el sindicato criminal Crimson Dawn de Solo: una historia de Star Wars, que también podría convertirse en un gran conflicto en El libro de Boba Fett. Guerra de las Galaxias ha revelado que Crimson Dawn se transformó en un imperio clandestino incrustado dentro del Imperio de Palpatine, esperando el momento oportuno para la caída de los Sith. A medida que Boba comienza a hacer movimientos para llenar el vacío de poder, Crimson Dawn podría terminar siendo uno de sus mayores oponentes. Explicaría la secuencia de pelea del tráiler entre Boba, Fennec y un escuadrón de guerreros con escudos de energía carmesí …

El libro de Boba Fett comenzará a transmitirse en Disney + el 29 de diciembre.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba