Más grave de lo pensado…
El tenista alemán Alexander Zverev aseguró que la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante las semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal es “muy grave”, por lo que su participación en el torneo de Wimbledon está en duda después de abandonar la pista Philippe Chatrier en muletas.
El tenista alemán, de 25 años, habló sobre su lesión en redes sociales.
Parece que la lesión es muy grave. Pero el equipo médico y los doctores todavía lo están comprobando. Un momento muy difícil para mí en la cancha.
El marcador estaba 7-6 (8), 6-6 a favor de Nadal, cuando Zverev dejó la pista tras caer torpemente en la línea de fondo, enviando al español, 13 veces ganador en París, a su décima cuarta Final de Roland Garros, donde se enfrentará este domingo al noruego Casper Ruud.
Fue un momento muy duro. La lesión parece seria pero los médicos siguen haciendo chequeos. Quiero felicitar a Rafa por otra final y ojalá pueda lograr el objetivo. Fue un día muy difícil. Los mantendré informados de las novedades.
“Fue un momento muy duro. La lesión parece seria pero los médicos siguen haciendo chequeos. Quiero felicitar a Rafa por otra final y ojalá pueda lograr el objetivo. Fue un día muy difícil. Los mantendré informados de las novedades”.
Alexander Zverev.
pic.twitter.com/0FbNKTcDN2
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) June 3, 2022
El número tres del mundo abandonó la pista en silla de ruedas y volvió con muletas para confirmar al juez de silla que no podía continuar. “Obviamente, un partido fantástico hasta que pasó lo que pasó”, apuntó. Finalmente, quiso felicitar a Nadal. “Es un logro increíble, una 14ª final, y espero que pueda hacer algo más de historia”, sentenció.
Alexander Zverev entró en muletas a la cancha para saludar a Rafa Nadal.
La grandeza tambien está en estos gestos.pic.twitter.com/Y65qWi9g1J
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) June 3, 2022
(Con información de Europa Press)