Femenil EspañaFutbol

Rolfö: "Es el mejor aniversario que podía tener"

El Barça femenino demostró su condición de favorito a pelear por la Champions League tras derrotar al Bayern Múnich (3-0) en el Camp Nou y una de las jugadoras que estuvo más feliz a la conclusión del partido fue la sueca Fridolina Rolfö, que celebró su 29º aniversario por todo lo alto.

«Probablemente es el mejor aniversario que podía tener, delante de estos fans y en este gran partido que hemos acabado ganando. Estoy contenta. Hemos hablado en el descanso de cómo podíamos penetrar y hemos cambiado un poco para ser más ofensivas», sentenció Rolfö, que confía en mantener el buen rendimiento en los próximos partidos de Champions para terminar como primeras de grupo.

«Es bueno para nosotras poder demostrar este nivel ante un equipo tan bueno. Estamos demostrando que estamos a un gran nivel en Europa y espero que podamos seguir así, porque tenemos una gran ocasión de ganar el grupo», sentenció Rolfö, que también destacó que «intento mejorar mi pie derecho» porque «es importante poder utilizar las dos piernas».

Por su parte, la portera Sandra Paños también valoró el triunfo contra el Bayern Múnich y agradeció el gran apoyo de la afición, que volvió a congregarse en el Camp Nou y rompió el récord de asistencia en un partido de la fase de grupos de la Champions con 46.967 espectadores.

«Ha sido un gran partido en todos los sentidos. Evidentemente, agradecer a la afición el apoyo que hemos recibido. Es brutal lo que están haciendo y lo que nos están apoyando en todas las situaciones. Es un plus para luego se den partidos como los de hoy, que creo que ha sido muy bueno», apuntó Paños, que añadió que el triunfo contra el Bayern «es un golpe en la mesa» y que el «equipo está en un gran momento».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba