Femenil EspañaFutbol

Rolfö pidió el cambio por precaución

A falta de exámenes médicos más exhaustivos, todo indica que la lesión de Fridolina Rolfö no es grave. La polivalente internacional sueca, que ayer jugó de carrilera zurda, pidió el cambio en el 73’ por lo que parecía una rotura muscular, pues se echó la mano al muslo, se sentó en el césped, fue atendida por los médicos y ya no continuó. Cambiada por Nuria Rábano, que finalmente se fuera andando sin cojear ya tranquilizó. Y Jonatan Giráldez confirmó que todo puede quedar en un susto. “Tuvo sensación de sobrecarga, una sensación de que si continuaba se podía romper”, explicó el técnico.

Tras el triunfo ante el Villarreal, Jonatan Giráldez fue preguntado por el conflicto de algunas de sus jugadoras con la Federación por el ‘caso Vilda’. El técnico del Barça reconoció que “las cosas que pasan a nivel extradeportivo afectan a las futbolistas”, pero valoró que “hoy el mensaje, además de olvidar lo que pasaba fuera, era disfrutar. Estamos aquí porque nos gusta el fútbol, todo el ruido mediático debemos apartarlo”.

Sandra Paños, Mapi León, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Mariona Caldentey y Claudia Pina expresaran su renuncia a ir con la Roja, junto a otras internacionales, si no hay cambios en el trabajo del seleccionador, Jorge Vilda, que esta semana dará una lista muy esperada para saber si las citadas están.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba