Romain Grosjean resulta con quemaduras en las manos | Video

El piloto francés, quien salvó la vida al salir de entre las llamas de su monoplaza, no presenta fracturas; agradece a todos por sus mensajes de apoyo.

Fue terrorífico…

Salió, literalmente, de entre las llamas. Romain Grosjean (Haas) se encuentra fuera de peligro, tras sufrir un gravísimo accidente al inicio del Gran Premio de Baréin, penúltima fecha del calendario 2020 de la Fórmula 1, en el que su monoplaza se estrelló contra los guardarraíles, se partió en dos y quedó envuelto en llamas.

De milagro, Grosjean salvó la vida. Fue trasladado a la clínica del circuito de Sakhir y, de ahí, en helicóptero a un hospital cercano donde pasará la noche para ser tratado de sus quemaduras. El piloto francés compartió un video en redes sociales en el que explica cómo se encuentra y donde agradece el apoyo recibido.

“Hola a todos. Tan solo quería deciros que estoy bien… bueno, estoy bastante bien. Muchas gracias por los mensajes.

“Si no fuera por él (halo proctor) ahora no estaría con vosotros. Gracias también al personal médico de la pista y del hospital. Espero que pueda escribir pronto para contarles cómo me va”, señaló el francés.

Haas F1 Team, equipo al que pertenece Romain Grosjean, también ha querido hacer público un comunicado oficial con el parte actualizado sobre el estado de su piloto: “Nuestro piloto Romain Grosjean permanecerá en el Hospital del Ejército de Bahrein durante la noche de este domingo para ser tratado de las quemaduras que sufrió en ambas manos a raíz del accidente que sufrió al principio del Gran Premio de Barein”, informó la escudería.

“Todos las radiografías que se le hicieron demostraron que Romain no tiene ningún tipo de fracturas”, explicó la escudería Haas, que indicó que dará nuevas informaciones acerca del estado de Grosjean en el momento que estas estén a su disposición.

(Con información de La Vanguardia)




Source link