Cómicos

Roman Reigns de WWE piensa que la lucha contra la roca sería mejor con una persona mejorada de «jefe tribal»


Todavía hay muchos combates de ensueño que los fanáticos de la WWE esperan continuamente, y uno de ellos es definitivamente Roman Reigns vs The Rock. Ya era uno de los enfrentamientos más esperados entre una estrella de la lista actual y una leyenda de la WWE antes de que llegara el 2020, pero el combate se disparó a la cima de muchas listas de los más buscados después de que Reigns lanzó su nueva personalidad de talón, convirtiéndose en el Jefe Tribal y destrozando bastante. mucho a cualquiera que se interponga en su camino. Reigns habló con Bleacher Report sobre ese enfrentamiento, y siente que la evolución de su personaje definitivamente hace que ese combate sea 10 veces mejor de lo que hubiera sido durante su carrera anterior como babyface.

«Estamos hechos de una tela muy similar en lo que respecta a la progresión y la mejora», dijo Reigns. «Tendría respuestas muy similares en cuanto a cuál es su rutina y se atiene al ejercicio de lo que hace. Estoy seguro de que puedes ir a las redes sociales y él está en el gimnasio ahora mismo. Eso es solo un reflejo de nuestra línea de sangre. y nuestros lazos familiares y lo que se nos inculcó para manejar este tipo de responsabilidad de representar a nuestra familia. Me gustaría pensar que estoy mejorando continuamente y está comprobado con él «.

Rock no ha estado activo en el ring por un tiempo, pero Reigns cree que Rock es uno de los pocos que puede volver al ring y producir algo especial incluso con el tiempo libre.

«Es totalmente diferente porque él está fuera del ring y eso tiene efecto cuando no estás en ese ring a menudo», dijo. «No es como andar en bicicleta. No empiezas a pedalear de nuevo. Pero él se mantiene en gran forma. Creo que si alguien puede manejarlo, a medida que envejecemos, definitivamente es el chico porque se ocupa de sí mismo, de su nutrición, de su entrenamiento y de lo activo que es también «.

Reigns luego agregó que su evolución continua y la experiencia que ha adquirido harán que el partido sea aún mejor ahora. «Lo sé por mí mismo, al menos dentro del ring y en el entretenimiento deportivo, cada semana siento que estoy mejorando. Creo que ese enfrentamiento se beneficia de un poco más de experiencia y un poco más de tiempo», dijo Reigns.

En cuanto a The Rock, está más que dispuesto a subirse al ring con Reigns. «Mucha gente siempre dice, ‘Bueno, si alguna vez vuelves a WrestleMania, ¿quién sería el oponente al que te enfrentarías?’ Parece que el que tendría sentido, cierto, sería Roman «, dijo Rock. «En términos de empate en taquilla …»

¿Quieres ver Reigns vs Rock? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications