Roman Reigns insultos a Drew McIntyre antes del enfrentamiento de la serie Surivor


El SmackDown de esta noche fue el último antes de Survivor Series, y Adam Pierce debía obtener las firmas del Campeón de la WWE Drew McIntyre y el Campeón Universal Roman Reigns para hacer realidad ese combate. Ambas estrellas salieron a la mesa, aunque una vez que Pierce comenzó a hablar, Reigns lo interrumpió, quien simplemente le dijo que se sentara y que lo tomarían desde allí. Luego le dijo a McIntyre: “Sabía que podías hacerlo. Creía que podías hacerlo. Paul no tanto, pero lo hice. ¿Sabes por qué? He estado en tu lugar. Paul me dijo hace años que tienes razón. chico en el lugar correcto en el momento equivocado “.

“Tratando de meterme en mi cabeza. Tratando de enojarme. Tratando de hacer que tire una mesa. Ya tengo mi partido el domingo”, respondió McIntyre. “Podría hablar de ti, de cómo haces negocios, pero voy a ir directo al grano. Me dijiste que si gané el título, y gané el título, no por ti, sino por mí. Me dijeron estar aquí hoy para firmar este contrato, hacer oficial este partido, y eso es exactamente lo que voy a hacer “.

McIntyre firmó el contrato y dijo “es tu turno. Tu espectáculo, tu movimiento”. Se lo entregó a Reigns y luego dijo: “Hazme un favor, de hecho, te voy a dar un consejo. No me subestimes. Te sugiero que uses estos últimos días de paz para prepararte para la guerra”.

Reigns luego sonrió y recogió el contrato, aunque Heyman lo detuvo y le dio a Reigns su propia pluma. Roman entonces lo dejaba y le preguntaba a McIntyre: “¿Me vas a dar un consejo? ¿Me vas a aconsejar? El consejo especial asesora al jefe tribal. Este es mi programa. La WWE es mía. Te doy un consejo”.

Luego tuvo una lección para compartir. “Así que te voy a permitir que te sientes debajo del árbol de aprendizaje. Te voy a enseñar una última lección el domingo en Survivor Series, no te va a gustar. No vas a entender el la verdad, pero un día lo harás, y es que eres un poseedor del título secundario. Eres un accesorio, eres un suplente. Eres el tipo con el título que obtienen cuando estoy ocupado, ‘Roman está ocupado donde no quiere hacerlo, así que conseguiremos que Drew lo haga. Eso es lo que eres. El mundo sabe quién soy “.

“Te lo voy a decir una vez más. Soy el campeón, soy el rostro de la WWE. Soy tu jefe tribal. Soy el jefe de la mesa. Eso es lo que soy”, dijo Reigns. “Un día, dentro de unos años, finalmente tendrás la oportunidad de ser el hombre. Finalmente tendrás la oportunidad de ser el rostro de esta empresa, de ser el campeón, y cuando lo hagas, mirarás hacia atrás”. en estas noches y me vas a agradecer. Un día te vas a mirar en el espejo al hombre que siempre quisiste ser y vas a pensar en estos momentos, y vas a ámame por ellos y por las lecciones que te he enseñado, y te amaré de nuevo. Debido a Drew, siempre serás mi número 2 favorito “.

Reigns luego lo firmó y se fue mientras McIntyre estaba furioso, y los veremos lanzar en Survivor Series.

¿Qué te pareció el segmento? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!




Source link