Cómo quitar los arañazos del vidrio

Cuando se trata de esos pequeños arañazos molestos y poco atractivos que aparecen en sus artículos de vidrio, puede evitar el costo de reparación o reemplazo profesional y eliminar arañazos del vidrio usted mismo. Los artículos para el hogar hechos de vidrio, como espejos, ventanas, parabrisas y mesas de café, a menudo se marcan con arañazos con el tiempo. Dependiendo de la cantidad de daño, es posible que pueda restaurar sus posesiones de vidrio a su antigua gloria con poco esfuerzo.

Paso 1: evaluar el daño

Primero, deberá evaluar la cantidad de daño para decidir el mejor camino a seguir para eliminar con éxito los arañazos. Para determinar si el rasguño es demasiado profundo para que usted mismo pueda repararlo, intente colocar la uña en él. Si esto se puede hacer, significará que el rasguño es demasiado profundo y necesitará la ayuda de un profesional.

Alternativamente, si no puede meter la uña en el rasguño, probablemente podrá abordar el trabajo usted mismo. Si el rasguño cubre un área pequeña, como la de la pantalla de un iPod o la esfera de un reloj de pulsera, puede pulir el rasguño con una almohadilla para pulir a mano. La desventaja de no usar un pulidor eléctrico es que se necesita mucha más energía para pulir el rasguño y los resultados pueden ser menos impresionantes.

Paso 2: pulir

Unta tu almohadilla de pulido con Jewelers ‘Rouge. Se recomienda utilizar una almohadilla de pulido de lana de cordero, ya que es increíblemente suave y proporciona una presión uniforme contra el vidrio. Si su Jeweler’s Rouge viene en forma de bloque, puede aplicarlo sosteniéndolo contra la almohadilla de pulido mientras el pulidor está funcionando a baja velocidad. Los bordes ásperos del vidrio rayado se pueden alisar con papel abrasivo P1500.

Póngase las gafas de seguridad y el polvo y pula el rayado con el pulidor eléctrico a velocidad media. Si no está utilizando un pulidor eléctrico, haga movimientos circulares con la almohadilla de pulido con la mano en dirección contraria al rayado. Es importante ser suave al pulir, ya que el vidrio puede debilitarse por el rayado y una fuerte presión podría hacer que el vidrio se rompa.

Paso 3: limpieza del área pulida

Asegúrese de usar guantes, gafas protectoras y una máscara, ya que manipulará una sustancia química potencialmente peligrosa que no desea inhalar ni ponerse en las manos. Tenga mucho cuidado de no derramar la solución por ningún lado. Si se mancha la ropa, quítela inmediatamente y lávese la piel con agua durante 15 minutos.

Mezcle ½ oz. amoniaco con 2 tazas de agua tibia y vierta en su botella de spray. Rocíe el área pulida con la solución de amoníaco / agua y límpiela con un paño sin pelusa y una toalla de papel. Si el rasguño aún es obvio, debe repetir las etapas anteriores. Si el rasguño aún es visible después de varios intentos, es posible que deba acercarse a un profesional para que le ayude a rechazar o reemplazar el vidrio.




Source link