Roman Reigns no era fanático de las grabaciones del WWE Performance Center


Aparentemente, Roman Reigns tenía al menos una cosa en común con los fanáticos de la lucha libre profesional este año: no era muy fanático de los espectáculos pandémicos en el WWE Performance Center. Durante meses, la WWE fue criticada por críticos y fanáticos por la sensación de aburrimiento de los programas que produjeron allí una vez que comenzó la pandemia de COVID-19. Mientras AEW estaba teniendo éxito con sus shows sin multitudes, aunque en un lugar mucho más grande que estaba al aire libre, WWE luchó. Sin embargo, WWE finalmente pudo desarrollar el concepto ThunderDome y mejorar enormemente la sensación general de su televisión de la era de la pandemia.

Hablando con Deportes FOX, Reigns elaboró ​​sobre lo que pensaba de esos espectáculos en el Performance Center. No se contuvo en absoluto al expresar su opinión sobre la creatividad en ese momento. Los fanáticos recordarán que Reigns estuvo ausente de la televisión de la WWE mientras ocurrían los shows del Performance Center. Cuando regresó, el ThunderDome había hecho su debut.

“Sí, vi un par de programas. No lo seguí a fondo “, dijo Reigns (h / t a Fightful).” Traté de usar la mayor parte del tiempo para estar con mi familia y simplemente concentrarme y estar presente aquí en casa, pero en algunos los programas que vi, yo estaba como, ‘Hombre, esto es basura’. ¿Sabes a qué me refiero? Eso es mío, desde arriba, pensando esto porque siempre quiero ser mucho mejor que los demás. Esto no es una falta de respeto a lo que estaban haciendo. Se estaban rompiendo el culo trabajando muy duro.

“Pero, para mí, estaba como, ‘Hombre, sé cuándo es el momento de apretar el gatillo, sé exactamente lo que quiero hacer. Sé exactamente el tipo de historias que quiero contar y las diferentes herramientas que quiero utilizar para conectarme con nuestra multitud, nuestra audiencia que está mirando en casa ‘.

Continuó: “Sabía que todo se basaba en la emoción. Sabía que tenía que estar conectado emocionalmente con lo que estaba haciendo para poder llevar la piel del personaje que estoy tratando de transmitir a nuestra audiencia. Entonces, lo más importante es que podía concentrarme completamente y concentrarme al 100% en lo que estaba tratando de hacer y las emociones que estaba tratando de transmitir a lo largo de mis narrativas “.

Roman Reigns se enfrentará a Kevin Owens en una Lucha por el Campeonato Universal WWE Last Man Standing en poco más de una semana en el WWE Royal Rumble.


Source link