Cine y Películas

Roman Reigns regresa a WWE Raw y anuncia la remisión del cáncer

Ex WWE El campeón universal Roman Reigns regresa a Crudo por primera vez desde octubre, y hace un gran anuncio sobre su carrera. Reigns fue uno de los primeros luchadores en ser llamados a la lista principal de la WWE después del lanzamiento del NXT marca de desarrollo en 2012, aunque no hizo muchas apariciones en NXT TV de antemano. Reigns era, por supuesto, un tercio de la facción dominante The Shield, junto a Seth Rollins y Dean Ambrose. The Shield logró hacer grandes estrellas de los tres miembros, con Reigns, Rollins y Ambrose, todos con una gran variedad de campeonatos de individuales y equipos de etiqueta.

Originalmente, The Shield se separó en 2014, cuando Rollins se volvió contra sus hermanos de armas y se unió a Triple H en la facción The Authority. En los últimos años, la WWE ha intentado sin éxito revivir el Escudo como una unidad varias veces, solo para que sus planes se desbaraten debido a lesiones o enfermedades desafortunadas. Por ejemplo, tras el regreso de Ambrose en agosto de 2018 de un despido por una lesión en el hombro, The Shield comenzó a unirse nuevamente, solo para que Reigns tenga que tomarse un permiso de ausencia para combatir la leucemia en octubre.

Relacionados: WWE lanza a Tye Dillinger, Hideo Itami, TJP y Arn Anderson

Reigns fue De Raw campeón universal en ese momento, habiendo ganado el título de Brock Lesnar en Festival de verano 2018. Reigns se estableció para defender el oro en un partido de triple amenaza en noviembre. Joya de la corona Evento en Arabia Saudita contra Lesnar y Braun Strowman, pero se vio obligado a renunciar al campeonato como parte de su salida. Reigns no ha aparecido en WWE desde entonces. Esta noche en Crudo, Los reinados regresaron a la WWE, y muchos fanáticos se preguntaron exactamente qué tenía en la tienda. Afortunadamente, fue un mensaje positivo, y "The Big Dog" parece estar venciendo al cáncer una vez más.


Roman Reigns in WWE Raw

Reigns arrancó el episodio del lunes de la WWE Crudo de la mejor manera posible, agradeciendo a los fanáticos por su apoyo a través de su batalla contra la peligrosa enfermedad, y luego dejando que se sepa que su leucemia está ahora en remisión. Reigns fue diagnosticado con la enfermedad en 2007, pero había estado en remisión desde antes de que ingresara en la WWE, y toda la terrible experiencia nunca había sido de conocimiento público antes de que el discurso de octubre de Reigns revelara su situación. Si bien Reigns ha sido una figura divisoria entre los fanáticos de la WWE durante años, eso no ha impedido que el mundo de la lucha se uniera detrás del hombre, incluso aquellos que no son fanáticos de su personaje en pantalla.

Mientras Reigns decía "¡El gran perro está de vuelta!" Para terminar la feliz ocasión, no está claro cuándo competirá dentro de un anillo de la WWE, o si está lo suficientemente bien como para participar en este año. WrestleMania. Faltan poco más de un mes para el gran evento, y aunque Reigns ciertamente se ve saludable, eso no significa que sus tratamientos para el cáncer no afecten a su cuerpo, por lo que necesitará un poco más de tiempo para recuperarse por completo. De cualquier manera, la perspectiva parece genial para Reigns, y con suerte volverá a patear culos y ganará campeonatos en WWE al instante.


El programa de televisión Utopia de Amazon y Gillian Flynn arroja a Rainn Wilson


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba