Roman Reigns regresa a WWE SmackDown, amenaza a Jey Uso con convertir a Sami Zayn en Sami Uso


El Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, regresó a SmackDown esta noche, pero no fue fanático de lo que vio. Sami Zayn y Solo Sikoa de The Bloodline iniciaron SmackDown con una lucha de parejas contra Ridge Holland y Butch de The Brawling Brutes, y Jey y Jimmy Uso también estuvieron presentes. A pesar de los problemas de Jey y Sami en las últimas semanas, intentaron ponerse en sintonía para el partido de esta noche, pero luego las acciones de Jey hicieron que los Brutes ganaran, y eso provocó el caos entre el grupo. Luego, las cosas empeoraron cuando llegó la música de Reigns y el jefe tribal hizo su gran regreso.

Claramente, Zayn estaba jugando a la zarigüeya para poder poner sus rodillas sobre un Butch que caía, pero Jey lo sacó del ring en un movimiento que parecía ser una reacción a los muchos cánticos Sami. Después de que discutieron y los Brutes ganaron el partido, Solo parecía enojado y también Jimmy, y luego Jimmy y Jey casi se pelean.

Cuando Reigns se acercó al ring los hizo esperar un poco y luego tomó el micrófono para abordar las cosas. Reigns dijo: “Me han reconocido, y ahora es el momento de que yo reconozca a este elefante en la habitación. Ustedes dos. Quieren actuar como niños, entonces los trataremos como niños. No creo en ventilando el backstage en el ring. Creo en pelear en el ring y manejar tu negocio. Esto es lo que quiero que hagas. Quiero que pongas todo sobre la mesa y lo saques, porque quiero que esto se arregle ahora mismo. .”

Sami se levantó primero y luego comenzaron los cánticos sami. Sami dijo: “Seré el primero en admitir que ha habido una falla en la comunicación últimamente, y siento que es bastante específico con Jey. Mira, seré honesto, no entiendo lo que está pasando aquí. Yo como tú, siempre me has gustado, y siempre nos hemos llevado bien, pero desde que comencé a salir con Bloodline no me soportas. Jimmy está bien. Solo está bien, pero no sé qué Lo que sea que hice, lo siento. Simplemente no quiero que esto continúe más. Lo que sea que hice, lo siento.

Jey dudaba en estrechar la mano de Sami, y luego tomó el micrófono. “Sami, tienes unos 2 segundos para quitarme eso de la cara. No me gustas. No me gusta tu cabello. No me gusta tu cara. No me gusta la camiseta que usas. No me gusta que esté cerca de mi familia todas las semanas. Mi amigo eso. Mi amigo esto. ¿Cómo crees que eres parte de Bloodline si no eres de sangre? Newsflash Uce. Nunca lo serás. Nadie aquí le gustas. Eres un idiota Uce”.

Sami dijo: “¿Por qué me gritas? Estoy tratando de hacer las paces. El Jefe Tribal dijo …” pero luego Jey lo interrumpió y dijo: “Me importa un bledo lo que dijo el Jefe Tribal”. El rostro de Roman estaba conmocionado, y se podía ver a Jey encogiéndose un poco cuando se dio la vuelta y lo miró. Cuando Reigns comenzó a acercarse, Sami se acercó a ambos y trató de calmar la situación, diciéndole a Roman que lo sentía y que Jey “no ha sido realmente Ucey últimamente”.

En este punto, se notaba que Reigns estaba conteniendo la risa y luego comenzó a sonreír. Agarró el hombro de Jey y dijo: “¿Es por eso que tienes un problema, Jey? ¿Porque no te sientes… Ucey?”.

En cada mención de la palabra, también se podía ver a Ucey Jey tratando de no reírse, y luego Reigns entró con un ultimátum, diciendo que si no actuaba bien, haría que Sami fuera más Bloodline que nunca. “Voy a quitarle ese honorario y lo convertiré en un Uce en toda regla. Solo vamos a cambiar su nombre. ¿Sabes cuál será ese nombre? Vamos a nombrarlo ¡Sami Uso, todos ustedes!”

Luego, Heyman intervino y cerró las cosas, y este fue fácilmente uno de los mejores segmentos de Bloodline hasta ahora.

¿Qué te pareció el segmento y SmackDown hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre y SmackDown conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link