Cómicos

Roman Reigns vs.Daniel Bryan planeado para WWE Royal Rumble


Roman Reigns vs.Daniel Bryan planeado para WWE Royal Rumble 2

Cuando comienza una enemistad con Kevin Owens que parece culminar en un combate en TLC el próximo mes, el próximo retador de Roman Reigns parece haber sido decidido: Daniel Bryan. Un posible enfrentamiento entre Reigns y Bryan es una de las principales estrellas y una de las mejores luchas que la marca SmackDown puede ofrecer en este momento. Por la forma en que ha ido la televisión en las últimas semanas, un partido entre la pareja parecía inevitable.

Se afirmó en una edición reciente de Radio del observador de lucha libre que Bryan vs. Reigns está siendo planeado para el Royal Rumble, uno de los programas de PPV de la WWE más importantes del año. Esperaríamos que Bryan comenzara a convertirse en una amenaza pronto, aunque sufrió una derrota ante el Campeón Intercontinental Sami Zayn en SmackDown de la semana pasada. Bryan está involucrado con el equipo creativo de SmackDown y tendrá algo que decir sobre cómo se desarrolla la historia.

Bryan vs.Reigns parecía una dirección lógica desde que Bryan fue atacado por Jey Uso en un episodio de SmackDown a fines de octubre cuando Uso pasó por su transformación de tratar de complacer a Reigns. Bryan regresó a la televisión tres semanas después, derrotando a Uso en SmackDown.

Si bien algunos pensaron que Bryan vs.Reigns podría suceder en TLC, el proceso de pensamiento era probable que un partido de esa magnitud debería reservarse para un evento más grande como el Rumble. Con Reigns necesitando un retador en el ínterin, Kevin Owens dio un paso al frente.

El viernes por la noche en SmackDown, Owens atacó a Jey Uso con una silla en el ángulo de cierre del espectáculo para llamar la atención de Reigns. Owens y Paul Heyman luego tuvieron un segmento de entrevista que se transmitió en Talking Smack el sábado por la mañana.

Heyman dijo: «Podrías decir: ‘Quiero que ese sea yo. Quiero que mi reputación viva durante 100 años a partir de ahora. Quiero ser un participante principal de WrestleMania en múltiples ocasiones. Quiero ser una leyenda por encima de todas las leyendas. , un ícono sobre todos los íconos. La forma de hacerlo, y aquí es donde me interesa, es a expensas de Roman Reigns. Un campeón es tan bueno como los rivales que derrota. Nadie más por aquí puede darse cuenta que eres el contendiente número uno, pero lo sé. Porque sé lo retorcido que es ese cerebro, y estás buscando una oportunidad aquí para llegar a Roman Reigns y solidificar tu legado «.

«¿Sabes lo que soy, Paul?» Dijo Owens. «No soy un buen chico, no soy un mal chico, soy los chico que va a vencer a Roman Reigns y quitarle el Campeonato Universal «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones