USA

Rompe en llanto el padre del niño hispano que habría sido asesinado por su madre en Las Vegas


SAN JOSÉ, California – Durante una emotiva vigilia el padre del pequeño Liam Husted, presuntamente asesinado por su madre en Las Vegas, habló por primera vez sobre la trágica muerte de su hijo.

“Este era su parque favorito, siempre corríamos por el parque, tenía espíritu deportista, era un niño muy alegre”, aseguró entre lágrimas Nick Husted, padre de Liam.

Familiares y amigos se reunieron en La Colina Park, en San José, en donde residía el pequeño con su madre. Con veladoras, globos, mensajes y peluches honraron la memoria del niño.

“Yo estaba escogiendo fotos de Liam en mi celular y en todas sonreía”, dijo Nicholas. “Así era mi bebé, un niño que siempre sonreía”.

Durante la vigilia el padre y familiares tomaron un momento para hacer lo que más le gustaba a Liam, subir una colina ubicada en el parque, afirmó su padrino Michael Velazco.

“Yo ahorita subí esa colina y estaba cansado y él tenía energía para seguir a cualquiera”, dijo Velazco.

Nick reportó a Liam como desaparecido después de pasar una semana sin tener noticias de él y de su madre Samantha Moreno Rodríguez.

El 24 de mayo, Rodríguez tomó todas sus pertenencias y se llevó a Liam, solo le dejó una nota al padre del menor que decía “lo siento tenía que hacerlo, buscaré una casa para mí y para Liam, hablaremos de esto en el futuro”.

Sin embargo, cuatro días después el pequeño de 7 años fue hallado sin vida en un área en las afueras de Las Vegas conocida como Mountain Springs.

El padre, quien reportó la desaparición de su hijo, según la policía, no es sospechoso en el caso. La madre es la «principal sospechosa».

“Es difícil describir de verdad, cómo uno puede pasar por este tipo de situación y tratar de seguir como un día normal, no es posible”, dijo Velazco.

Entre lágrimas, su padre dijo que “él no merecía nada de esto, era un buen niño, él no hizo nada malo, quiero que sepa que lo quiero mucho”.

El abuelo de Liam, dijo por medio de un email que su nieto tenía autismo y que estaba comenzando a recibir ayuda de una terapeuta, pero esa ayuda terminó cuando comenzó la pandemia.

Rodríguez, de 35 años, fue arrestada en un hotel en Denver, Colorado y enfrenta un cargo por homicidio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications