Cine

Rompiendo: los servidores de la guerra moderna están totalmente caídos | Screen Rant

Ni siquiera las pruebas alfa y beta repetidas podrían ayudar a Infinity Ward y Activision a preparar servidores para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare. Los servidores están en su mayoría inactivos y los jugadores, streamers y otras personas influyentes no pueden transmitir en el día más importante de marketing para el producto más grande de la compañía del año.

Los juegos de servicio en vivo con demasiada frecuencia son incapaces de recibir picos masivos en jugadores concurrentes, especialmente en el lanzamiento, y mientras escribimos esto, la aplicación asesina anual ni siquiera es inmune. A principios de este mes, el lanzamiento de Bungie de Destiny 2: Shadowkeep fue completamente apagado debido a problemas del servidor también.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Call of Duty: Modern Warfare PC Trailer Highlights Ventajas de la plataforma

El oficial Llamado del deber Actualmente el canal está "investigando", por lo que todavía no hay una razón o solución clara. Algunos usuarios pueden ingresar, y algunos que ingresaron antes de que se abriera para todos todavía están jugando. La versión para PC parece estar sufriendo más.

Actualización: más jugadores pueden entrar en Modern Warfare y eres mayormente bueno una vez que estás dentro. De lo contrario, podría pasar un tiempo antes de que puedas jugar. Bienvenido al mundo solo en línea.

Actualización 2: ¡los servidores volverán! Los adoptadores tempranos y ansiosos solo perdieron una noche.

Esta es precisamente la razón por la cual algunos de los primeros revisores seleccionados a mano optaron por no publicar un puntaje final para un producto que no ha sido probado en un entorno real orientado al consumidor. En nuestro Guerra moderna resumen de las reseñas, notamos que una parte de las reseñas publicadas estaban esperando para probar el modo multijugador de verdad antes de enviar una puntuación oficial del producto. Los comentarios para el Guerra moderna El reinicio es generalmente positivo, pero no tan alto como en los juegos anteriores de la serie.

Siguiente: Call of Duty finalmente está eliminando cajas de botín

Call of Duty: Modern Warfare (2019) se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre de 2019.

La suscripción de Fallout 76 utiliza Obsidian's New Vegas como punto de venta




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close