Ronald Acuña Jr. de los Bravos, derribado por dos fanáticos durante el juego contra los Rockies

Ronald Acuña Jr. tuvo que defenderse de dos fanáticos mientras guiaba a los Bravos a la victoria.

Un incidente aterrador ocurrió durante el juego Atlanta Braves vs. Colorado Rockies el lunes por la noche. En la séptima entrada, un fan corrió hacia el campo para tomarse una selfie con el jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr., rodeando al jugador con su brazo antes de que la seguridad viniera a quitarle al aficionado. Pero mientras seguridad se ocupaba de la persona, otro individuo corrió al campo y corrió hacia Acuña, aparentemente hizo contacto con él y lo tiró al suelo.

La seguridad finalmente tomó el control de la situación y escoltó a ambos fanáticos fuera del Coors Field. Acuña se sentó en el césped antes de levantarse por sus propios medios. No resultó herido durante el incidente y sonrió después. Pero Acuña admitió que el incidente no tuvo ninguna gracia al principio.

“Al principio me asusté un poco” Acuña dijo a través de un intérprete, según ESPN. “Creo que los fanáticos estaban ahí afuera pidiendo fotos. Realmente no pude decir nada porque en ese momento, la seguridad ya estaba allí y ya estábamos un poco enredados, pero la seguridad pudo llegar allí y todo está bien. “Están todos bien y espero que estén bien”.

Se le preguntó al manager de los Bravos, Brian Snitker, sobre el incidente, y él dijo a los periodistas que no lo vio en vivo porque estaba en el baño. Pero sí dijo: “No quieres que eso suceda, lo sé. No sabes qué harán cuando salgan allí. Es una situación aterradora”.

El jardinero de los Bravos, Kevin Pillar, fue testigo del incidente mientras jugaba en el jardín izquierdo. “No creo que tuvieran malas intenciones. Creo que eso fue bastante evidente desde el principio”. Pillar dijo, según el Atlanta Journal-Constitución. “Aun así, tenemos estas reglas y regulaciones vigentes. Se supone que debemos sentirnos seguros en el campo. Afortunadamente, no estaban allí para hacer ningún daño”.

Acuña ayudó a los Bravos a vencer a los Rockies 14-4 cuando conectó un jonrón, impulsó cinco carreras y se robó dos bases. Hasta el martes por la tarde, Acuña ha conectado 29 jonrones y robado 61 bases esta temporada. Es el cuarto jugador en la historia de la MLB en tener 20 jonrones y 60 bases robadas. en un año. Y con un jonrón más, el jugador de 25 años se convertirá en el primer jugador en la historia de la Liga Americana y la Liga Nacional en tener 30 jonrones y 60 bases robadas en la misma temporada.




Source link