DeportesFutbol

Ronaldo: “Tendría que vender todo para pagar a Lewandowski o Piatek”


Ronaldo Nazario ha aprovechado su viaje a Polonia como embajador del Banco Santander y la Champions League para bromear acerca de unos hipotéticos fichajes de Lewandowski y Piatek por parte del Real
Valladolid, el club que dirige.



“Por supuesto que me gustaría tenerlos, pero no puedo pagarlos. Tendría que vender todo el Club para tenerlos porque son muy caros”, ha manifestado el brasileño, que ha añadido que “hay excelentes jugadores en Polonia, su fútbol está progresando”.

Aparte de hablar sobre sus experiencias en la Champions, Ronaldo ha explicado por qué decidió comprar el Real Valladolid.

“La decisión de terminar mi carrera fue muy difícil para mí, el fútbol es una de las cosas que más amo. Toda mi infancia soñé con ser futbolista, pero también sabía que nada dura para siempre. Cuando llegó el momento en que mi cuerpo ya no podía más, decidí terminar mi carrera. Fue un momento difícil, pero me estaba preparando para ello gradualmente. También buscaba otras oportunidades de trabajo, pero siempre relacionado con el deporte de alguna manera. Abrí una pequeña empresa de marketing, más tarde estuve activo en los negocios… Pero había un desafío que era mi sueño: poder liderar un equipo deportivo. Recibí una oferta para comprar el Real Valladolid y, finalmente, llegamos a un acuerdo y llevo presidiendo este club durante un año. Estamos trabajando mucho. Ya hemos hecho muchos cambios y creo que vamos a seguir evolucionando”, ha dicho Ronaldo.

Por último, el exdelantero ha asegurado que Cristiano Ronaldo “es el mejor del mundo” y que Mbappé “juega increíblemente rápido, tiene un gran talento. Pero también es tranquilo, puede mantener la cabeza fría disparando a la portería. Es un jugador en el que veo un reflejo de mí mismo”.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close