Roque Mesa: "Con el nuevo míster tenemos otro aire"


Roque Mesa, centrocampista del Leganés, analizó lo que ha supuesto la llegada al banquillo del equipo del técnico mexicano Javier Aguirre y destacó que ahora el conjunto blanquiazul tiene “otro aire”.



“La situación no es la mejor, es obvio. Es una posición difícil. Pero con el nuevo míster tenemos otro aire. Tenemos otra motivación. Todo el mundo está enchufado y con ganas de seguir compitiendo”, dijo.

“Ante la Real Sociedad se vio. El equipo quería más y pese a estar en un campo complicado, competimos muy bien. Es la línea a seguir”, añadió tras una visita al hospital Severo Ochoa para entregar regalos a los pacientes en un acto impulsado por la peña ‘La Inmacu Pepinera’ al que también acudió Javier Eraso.

Allí fue preguntado acerca de si ha cambiado la mentalidad del grupo: “Al final es una cuestión de confianza. En la situación en la que estamos, por mucho que compitas hay cosas que no puedes controlar. Eso es la confianza”.

“Pero el míster tiene experiencia. Ha sabido dar en la tecla. Nos ha dado confianza para competir. Ojalá de aquí en adelante lo saquemos adelante”, agregó.

Ahora se medirán al Barcelona en Butarque: “Queda casi semana y media. Aún no tenemos la mente puesta en el Barça. Lo tendremos a partir de la semana que viene”.

“Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Fuera de casa no están logrando los puntos habituales. Trataremos que siga esa racha y la nuestra continúe. Hacerles un partido duro, difícil. Competirles de tú a tú”, señaló.

En relación al hecho de que su compañero Youssef En-Nesyri no celebrase el gol que anotó ante la Real Sociedad, indicó: “Cada futbolista tiene su forma de afrontar las cosas. Él ya contra el Eibar marcó y no lo celebró”.

“Habrá que preguntarle a él. Yo cada vez que marco un gol lo celebro porque es motivo de alegría. Ojalá se tire mucho tiempo marcando aunque no los celebre. Eso es importante”, declaró.

Además, defendió al guardameta Iván Cuéllar: “Te da mucho. Tener un buen portero te da seguridad. Sí, está en un buen momento de forma. Ojalá esté así durante mucho tiempo”.


Source link