Historietas

Ross Marquand de The Walking Dead en Marvel Work, Moon Knight Dream Role

Cuando Ross Marquand se unió Los muertos vivientes en su quinta temporada como Aaron, fue en gran medida la gran oportunidad de actuación del nativo de Colorado. En ese momento, The Walking Dead se acercaba en un momento en el que 17 millones de personas verían un solo episodio en vivo. A partir de ahí, Marquand aparecería brevemente en otros programas mientras mantiene su papel regular en la serie en el drama zombie de AMC, pero aterrizaría en un concierto de ensueño en 2018. Marquand apareció en Avengers: Infinity War como el Cráneo Rojo antes de repetir la parte en Vengadores Juego Final. Si bien su futuro con Marvel es incierto a medida que los creativos se preparan para su Fase 4, Marquand tiene otro papel soñado en mente en ese universo.

"El niño en mí, que creció cortando el césped y cuidando niños para poder comprar tarjetas de historietas de Mile High Comics en Denver … Tengo la serie Marvel del uno al tres, Marvel Masterpieces", dijo Marquand a ComicBook.com en El caminante MuertoEstreno de la temporada 10. "También solía coleccionar sus libros, y, como, dibujaba a todos estos tipos. Especialmente Red Skull, MegaRed, Mephisto, Logan. Quiero decir, básicamente cualquier personaje que parecía loco y aterrador. Los dibujaría sin cesar. Mi los padres pensaron que estaba loco, pero fue increíble. Y es como uno de esos momentos en los que tu infancia vuelve a ti. Y es un sentimiento fascinante, ¿sabes? "

Por supuesto, algunos podrían decir que Marquand jugó su carta de Marvel cuando asumió el papel de Cráneo Rojo. Dicho esto, ha habido otros actores antes que él para asumir múltiples roles dentro del mismo Universo Cinematográfico de Marvel, y el suyo sería menos notable teniendo en cuenta la apariencia de Red Skull y el acto de voz que tuvo que interpretar para el personaje. En cuanto al papel que más le gustaría conseguir: Moon Knight.

"He dicho durante muchos años que podría interpretar a cualquier personaje de Marvel … solía decir Wolverine, pero ahora es como, ¿sabes qué? Hugh hizo un buen trabajo con eso", dijo Marquand. "La actuación de Hugh Jackman fue casi perfecta, creo. Por lo tanto, no me gustaría tocar eso. Porque la gente simplemente lo estaría comparando. Pero, no mucha gente conoce a Moon Knight. Y crecí amando Moon Knight tanto, que si pudiera interpretarlo o incluso tener la oportunidad de hacer una audición, sería el tipo más feliz de esta ciudad, seguro ".

No sería el único TWD estrella para saltar a Marvel. La actriz de Michonne Danai Gurira estalló recientemente como Okoye en Pantera negra y los dos Vengadores películas que siguieron y la actriz de Connie Lauren Ridloff se unió recientemente a la próxima Eternos película. El ex actor de Shane Walsh, Jon Bernthal, también tuvo un papel como The Punisher en la serie Netflix de Marvel.

Marquand no está solo en esa esperanza. Los fanáticos en las redes sociales han estado presionando por Marquand en la parte desde que Disney + anunció que sería el hogar de un Luna Caballero Serie de televisión ambientada en el universo cinematográfico de Marvel.

¿Crees que hay espacio en el MCU para Marquand? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo!

Los muertos vivientes regresa para la temporada 10 el 4 de octubre a las 9 p.m. ET en AMC.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba