'Roswell, Nuevo México' convierte el reinicio de género en una historia sexy con algo que decir

Hay más que el drama de la escuela secundaria y los extraterrestres para The CW's Roswell, nuevo mexico reiniciar.

Trayendo de vuelta personajes del original. Roswell (basado en el de Melinda Metz Roswell High novelas), que se transmitió en The WB y más tarde en UPN desde 1999 hasta 2002, la showrunner Carina Adly MacKenzie ha convertido con éxito a la aclamada favorita del culto en un drama adulto sexy que tiene un gran impacto con su comentario sociopolítico.

El nuevo programa cuenta la historia de Liz Ortecho (Jeanine Mason), la hija de inmigrantes indocumentados, que regresa a su pequeña ciudad natal más de 10 años después de la muerte de su hermana solo para volver a conectar con su enamoramiento adolescente Max Evans (Nathan Parsons). Ahora un oficial de policía. Después de descubrir la verdad de que Max, su hermana Isobel (Lily Cowles) y Michael (Michael Vlamis) son extraterrestres que han pasado toda su vida ocultando su identidad, Liz se enfrenta a una complicada red de amor, pérdida y misterio para desenredar.

En un clima de cultura pop saturado por reinicios, el programa logra rendir homenaje al material original sin atormentarse por la nostalgia, reinventando a los personajes interpretados originalmente por personajes como Shiri Appleby, Katherine Heigl y Colin Hanks como adultos que viven en la actualidad. Clima político turbulento.

Es una desviación bastante significativa del programa de televisión original, ya que el reinicio se centra en una mujer latina que vive en una ciudad fronteriza llena de xenofobia, conectando los temas con los de los extraterrestres desesperados por ocultar su "otredad" a un mundo que temen que no. aceptarlos. Es un diálogo imperfecto, que a veces puede aparecer como un pequeño monólogo, pero es un intento de ser apreciado y alentado a medida que el espectáculo continúa.

Envejecer los personajes desde sus días de escuela secundaria en Roswell También fue un movimiento inteligente para MacKenzie, quien ha inyectado en la historia clásica del género las apuestas más altas y los personajes seguros de sí mismos que están dispuestos a hacer grandes movimientos para promover su agenda. Pero si una protagonista femenina del color y una piloto dirigida por Julie Plec no son suficientes para ti, Mason y Parsons tienen una química clara que hará que los fanáticos de las clásicas historias de amor llenas de tensión de The CW rompan un "barco" nombre de inmediato.

En general, Roswell, nuevo mexico trae combinaciones deliciosamente eléctricas y un drama a nivel de una telenovela a una historia con algo que decir. Inténtalo y es probable que vuelvas la semana siguiente por más.

Calificación: 4 de 5

Roswell, nuevo mexico se estrena el martes 15 de enero a las 9 p.m. ET en el CW.


Source link