Rubi: "Hemos tenido la sensación de sufrir poco"

Rubi: "Hemos tenido la sensación de sufrir poco"

El entrenador de la UD Almería, Rubi, ha destacado tras el encuentro de esta noche en el Power Horse Stadium frente al Espanyol (3-1) que ha sido “uno de nuestros mejores partidos”, en el que, además, “hemos tenido la sensación de sufrir poco”

Para Rubi, “nos sentimos bien jugando en casa. Fuera estamos cada vez más cerca de ganar, pero en casa tenemos un fortín con nuestra afición y los buenos resultados te generan confianza para recuperar esa onda”, recordando que “no es el primer día que hacemos tres goles en casa”.

El técnico del equipo rojiblanco ha valorado que “tenemos una plantilla muy buena, compensada e igualada en muchas posiciones y lo que importa es que los jugadores estén preparados para entrar. Tomamos decisiones no por capricho, sino siempre buscando algo. Hoy hemos hecho cinco cambios respecto al lunes porque necesitábamos frescura y porque son jugadores que trabajan bien y han demostrado que pueden jugar”.

“Ha sido uno de los mejores partidos, con la sensación de sufrir poco. Parecía que estaba incluso más cerca el cuarto gol nuestro que el primero de ellos. Ha sido un partido que hemos tenido bastante controlado, menos los primeros diez minutos, en los que nos ha costado arrancar”, ha comentado Rubi, quien ha recordado que “teníamos enfrente a un rival que venía con confianza, con dos partidos seguidos ganados”, al que “el segundo gol les ha hecho daño y ha determinado quitarles la ilusión de sacar algo de aquí”.

Cuestionado por el gol en contra en el descuento, Rubi ha apuntado que “las porterías a cero es una mentira; obviamente la queremos, pero ojalá ganemos todos los partidos por 3-1”.

“Verte con 22 puntos y undécimos, aunque sea por unas horas, es muy bonito, tenemos que disfrutarlo con nuestra afición, no es fácil pero hay que estar orgullosos del trabajo de los futbolistas”.

Por último, sobre el cierre del mercado y la posibilidad de juntarse con cuatro porteros, “es un problema que se tiene que intentar solucionar y si en un momento dado nos quedamos con cuatro porteros el cuerpo técnico tendrá que gestionar todo ello”.




Source link