El técnico bético, Rubi, reconocía el mal partido de su equipo, que le impide recortar diferencias con los puestos europeos, aunque asegura que no van a desfallecer pese a que las opciones de enganchar con los de arriba son cada vez más escasas. “Ha sido un mal primer tiempo, ya en la segunda parte se ha visto a un Betis más reconocible. Ha sido un partido feo. Me voy fastidiado porque hemos hecho una mala primera parte y porque no hemos ganado. En la primera parte no hemos estado a gusto, ni con balón ni sin balón y había que cambiar cosas. El cambio ha funcionado, también queríamos evitar riesgos por las amarillas de Guido y Emerson”, explicó Rubi tras el partido.
[+] Escucha las declaraciones de Rubi
“Cuando acaba un partido siempre me voy preocupado por las cosas que hay que corregir. No hay partidos perfectos. Hemos sumado un punto y no vamos a desfallecer. Lo que queremos ahora es conseguir los tres puntos ante el Mallorca. Hay una distancia importante con los de arriba, pero nosotros lo vamos a seguir intentando”, apuntaba Rubi, visiblemente disgustado, pues era consciente de que en Leganés a su equipo solo le valía la victoria y esta no llegó.

Rubi fue interrogado por la expulsión de Borja Iglesias. “No la he visto. Me dice que su intención era jugar, ha desplazado al chico y le han sacado la roja. Ya es un clásico para nosotros quedarnos con diez”, rubricaba el técnico catalán.
Source link