DeportesFutbol

Rubi: “Nosotros lo vamos a seguir intentando”

El técnico bético, Rubi, reconocía el mal partido de su equipo, que le impide recortar diferencias con los puestos europeos, aunque asegura que no van a desfallecer pese a que las opciones de enganchar con los de arriba son cada vez más escasas. “Ha sido un mal primer tiempo, ya en la segunda parte se ha visto a un Betis más reconocible. Ha sido un partido feo. Me voy fastidiado porque hemos hecho una mala primera parte y porque no hemos ganado. En la primera parte no hemos estado a gusto, ni con balón ni sin balón y había que cambiar cosas. El cambio ha funcionado, también queríamos evitar riesgos por las amarillas de Guido y Emerson”, explicó Rubi tras el partido.



[+] Escucha las declaraciones de Rubi

Cuando acaba un partido siempre me voy preocupado por las cosas que hay que corregir. No hay partidos perfectos. Hemos sumado un punto y no vamos a desfallecer. Lo que queremos ahora es conseguir los tres puntos ante el Mallorca. Hay una distancia importante con los de arriba, pero nosotros lo vamos a seguir intentando”, apuntaba Rubi, visiblemente disgustado, pues era consciente de que en Leganés a su equipo solo le valía la victoria y esta no llegó.

Rubi, saludando a Javier Aguirre antes del partido
Rubi, saludando a Javier Aguirre antes del partido

Rubi fue interrogado por la expulsión de Borja Iglesias. “No la he visto. Me dice que su intención era jugar, ha desplazado al chico y le han sacado la roja. Ya es un clásico para nosotros quedarnos con diez”, rubricaba el técnico catalán.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba