DeportesFutbol

Rubiales deja entrever que Competición decidirá esta tarde sobre el Clásico


El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, defendió la independencia y autonomía del Comité de Competición para decidir sobre la petición de LaLiga de cambiar el escenario del Barcelona-Real Madrid. Eso sí, dejó entrever que esta tarde podía haber una decisión.



“Mi obligación como presidente es mantenerme lo más al margen posible, porque hay un órgano que tiene que tomar la decisión. Me equivocaría si diera un opinión al respeto, tenemos que ser prudentes y responsables”, dijo, para añadir que “llamamos a los dos clubs para que presentaran las alegaciones hoy y han llegado antes de las 12. Hay horas suficientes como para poder decidir y que haya una resolución esta misma tarde”, dijo.

Rubiales participó en un acto de apoyo al Día Mundial contra el Cáncer e insistió en la necesidad de que Competición se pronuncie lo antes posible “porque hay gente afectada, aficionados viajes, entradas, medios”. El presidente de la Federación dejó claro que “todos tenemos nuestras opiniones, espero que sean constructivas. La responsabilidad está por encima y tengo muy claro que mi cargo aconseja no hacer ningún tipo de declaración, diga lo que diga se va a malinterpretar. El órgano tiene que ser independiente, tenemos que ser prudentes y responsables, que el Comité sea lo más autónomo posible y una vez escuchada todas las partes se tiene que tomar una decisión u otra”, añadió.

Rubiales aseguró que no ha recibido ninguna llamada desde la Administración. “El Gobierno no nos ha llamado, no nos ha pedido ni una cosa ni la contraria, es el órgano de competición el que tiene que tomar la decisión. Con las alegaciones van a decidir, sólo podemos darles toda la protección y mantenernos totalmente al margen”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba