DeportesFutbol

Rubiales habla sobre la posible renovación de Robert Moreno


Luis Rubiales habló tras el duelo entre España y Malta este viernes y no acabó de clarificar el futuro del seleccionador Robert Moreno más allá de la Eurocopa del próximo verano. “Tenemos un departamento liderado por Molina (director deportivo) y confiamos en él. Ahora nos queda un partido contra Rumanía y luego ya veremos”, dijo el presidente de la RFEF.



En otro orden de cosas, Selección a parte también comentó el reciente anuncio de que RTVE no emitirá la Supercopa de España que se celebrará en Arabia en enero. “No me preocupa que ahora mismo no haya televisión para retransmitirla. Cada vez que ha existido un problema lo hemos solucionado. Cada uno es libre de actuar según sus criterios. A partir de ahí, nuestra responsabilidad es hacer una buena competición. Vamos a seguir superando los problemas, como siempre”, explicó.

Por último, también se pronunció sobre el Villarreal-Atlético y la posibilidad de que se dispute en Miami. “Javier Tebas lo que ha hecho es poner a dos clubs españoles a los pies de los caballos. El año pasado FIFA dijo que los partidos de competiciones locales no podían salir al extranjero. Queremos gente que quiera construir y no gente focalizada en cómo dañar a otra institución”, finalizó Rubiales.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba