Rudy Fernández y Sergio Llull llevan sembrando el terror a sus oponentes en las canchas de baloncesto durante muchos años. No son los mejores rivales a tener enfrente en un final apretado. El Estrella Roja vio de cerca la victoria ayer contra el Real Madrid en la Euroliga, fue por delante hasta el descanso, pero luego los blancos se fueron activando hasta llevarse la victoria en el Pionir.
Goran Huskic, nuevo jugador del RETAbet Bilbao y natural de Belgrado, recogió en tono de humor el chasco que se llevó un aficionado del conjunto serbio. “Pone un amante del Estrella Roja: ‘Cuando acaben las carreras Rudy Fernández y Sergio Llull voy a abrir un champán. Son tíos que me han quitado 20 años de vida, a nivel de clubes y a nivel nacional’”, publicó el pivot en su perfil de Twitter.
Pone un amante de estrella roja “cuando acaben careras @rudy5fernandez y @23Llull voy a abrir un champán, tios me han quitado 20 años de vida y por nivel clubes y nivel nacional” 😂😂😂 https://t.co/pQpnIdVfOh
— Goran Huskic (@GHuskic) November 13, 2020
Unas palabras a las que añadió varios emoticonos de carcajadas y el vídeo de Rudy clavando un triple en el último segundo de la posesión, en el cuarto final del choque, con el marcador apretado y después de dejar atrás a un contrario gracias a una finta. A Huskic también le ha tocado sufrir a los dos jugadores merengues en la cancha, aunque en este caso fue a través de la televisión.
Source link