¿Cuál es el mejor limpiador de inodoros?

Limpiar la taza del inodoro no es un trabajo que a nadie le gustaría, pero se vuelve un poco más fácil si puede determinar cuál es el mejor limpiador de inodoros. El accesorio de plomería debe limpiarse dos veces por semana con un buen limpiador de tazones. Los limpiadores generalmente vienen en forma de polvo, gel o líquido. Algunos limpiadores potentes y eficaces vienen con productos químicos agresivos que pueden ser dañinos para usted y el medio ambiente. Para limpiar manchas difíciles, considere elegir uno de estos: Limpiador automático de inodoros Clorox o Limpiador eléctrico para inodoros Lysol.

Limpiador automático de tazas de baño Clorox

Clorox Automatic Toil Bowl Cleaner es fácil de usar y muy resistente a las manchas. El limpiador viene con la promesa de un “quitamanchas resistente” y garantiza la eliminación del 99,9% de bacterias y gérmenes. El producto viene con un quitamanchas de óxido y minerales que se puede usar para limpiar el borde de la taza del inodoro donde pueden haberse producido manchas anaranjadas o marrones. Clorox viene en forma de tableta. Esta tableta, cuando se deja caer en el tanque, desinfecta el recipiente hasta por dos meses. También puede considerar comprar una varilla para inodoro Clorox que se puede colocar en la varilla de limpieza y usar para limpiar el interior. Una vez hecho esto, deseche la cabeza en la basura. El cabezal viene con una fórmula de limpieza incorporada. La idea es tener un cepillo y un agente de limpieza juntos en un producto para facilitar la limpieza.

Limpiador de inodoros Lysol Power

El limpiador de inodoros Lysol Power también asegura la eliminación del 99,9% de gérmenes y bacterias. El producto viene con un ‘Removedor de cal y óxido’ que asegura que se elimine todo el óxido y la acumulación de cal. El producto es fácil de usar. Descargue el inodoro, rocíe el limpiador con el agente de limpieza y frote el interior de la taza. Deje que el agente se remoje durante al menos 15 minutos. Use un cepillo de baño y frote toda la taza. Una vez hecho esto, enjuague una o dos veces para eliminar toda la suciedad. El agente limpia y desodoriza la taza del inodoro. El limpiador contiene trazas de lejía que ilumina la superficie.




Source link