DeportesFutbol

Rui Silva, pese a las ‘novias’, solo piensa en seguir en Granada


Rui Silva, pese a las ‘novias’, solo piensa en seguir en Granada 2

El portero portugués Rui Silva (26 años) está siendo una de las grandes revelaciones de la presente e interrumpida edición de LaLiga, y a pesar del interés de otros equipos que está despertando, no piensa en otra cosa que no sea continuar en Granada.



“Estoy feliz en Los Cármenes. Por ahora solo pienso en continuar aquí. El contrato termina el año próximo. Yo estoy cómodo y solo pienso en eso”, dijo en declaraciones recogidas por el rotativo portugués A Bola. Rui Silva llegó al Granada en el mercado invernal de 2017 y actualmente es un fijo para Diego Martínez.

Rui Silva ha sonado en las últimas fechas como deseado del Betis, que estaría buscando apuntalar su portería de cara al próximo curso, pero a buen seguro que no será la única oferta que tendrá el próximo verano.

Cláusula de 15 millones de euros

Como el propio Rui Silva apunta en sus declaraciones, su contrato tiene vigencia hasta finales del próximo curso, es decir, expira en junio de 2021. En cuanto a su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, pero en un supuesto en el que algún equipo se interesase por él el próximo verano, habría que ver si el hecho de encontrarse en el último año de contrato rebaja o no esa cantidad a la hora de facilitarse su salida.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.