Ruibal y Guido acaban el choque lesionados

La victoria ante el Celta ha pasado factura en forma de lesiones en el Real
Betis, pues Aitor
Ruibal y Guido
Rodríguez tuvieron que retirarse lesionados y se pueden perder varios de los próximos partidos, ya que el calendario viene cargadísimo y en apenas una semana deberá jugar el Betis otros tres partidos. En las filas del Celta también Murillo se retiró lesionado.

Aitor Ruibal tuvo que ser suplido a la media de partido por Rodri por un problema en el tobillo que se hizo él solo. El catalán se marchó con gestos de dolor y apoyado en dos miembros de los servicios médicos. Guido Rodríguez fue suplido en el 67’ por Guardado. El argentino se resintió de unos problemas musculares que ya le dejaron fuera del choque copero contra el Sporting de Gijón y le hicieron ser seria duda para este partido, que decidió jugar aun a sabiendas de que se podía resentir de las molestias y ser baja por un tiempo mayor, por lo que habrá que estar pendientes del parte médico en ambos casos.

Pellegrini hizo referencia a las lesiones de ambos tras el partido. “Aitor tiene seguramente un esguince. El caso de Guido, llegó justo a este partido. Ojalá no se haya resentido, se fue apretando, se fue sintiendo duro, pero Andrés lo hizo bien. Veremos en qué condiciones está Guido mañana”, comentó el técnico del Betis.


Source link