Historietas

Rumores de PS4 de Demon’s Souls probablemente desacreditados


Demons Souls hara un gran uso de la util funcion

Hace solo unos días, comenzaron a circular rumores de que el remake de Bluepoint de Almas del demonio para PlayStation 5 también puede llegar a PlayStation 4. Aunque Sony no había anunciado formalmente nada de este tipo, el juego en sí apareció en una base de datos que incluía una lista del título para PS4. Sin embargo, según un experto de renombre, esta lista no significa mucho y de ninguna manera es una prueba de que se avecina una nueva versión del juego.

Como dijo en las redes sociales Lance McDonald, quien es un creador de contenido experto, especialmente en lo que respecta a la serie Souls, esta versión de PS4 de Almas del demonio Probablemente fue uno que se creó en la base de datos de PlayStation puramente para uso interno de los desarrolladores del juego. McDonald planteó la hipótesis de que esta iteración del juego de acción probablemente se creó en PS4 con el propósito de realizar pruebas de control de calidad. McDonald también mencionó que estos datos que se descubrieron también tienen cuatro años, lo que significa que no hay suficiente información aquí para ni siquiera comenzar a sugerir que la edición de PS5 del año pasado de Almas del demonio alguna vez llegaría a PS4. «De hecho, estaría dispuesto a invertir dinero en que esto sea exactamente lo que es, ahora que pienso exactamente qué datos se extrajeron y exactamente lo que vi personalmente durante el desarrollo del remake», agregó McDonald, hablando de cosas que él también ha hecho. visto detrás de escena.

Aunque esta noticia puede ser decepcionante para algunos, tampoco es tan impactante. Almas del demonio es actualmente una de las marquesinas exclusivas de PS5 que tiene la plataforma de próxima generación. Llevarlo a PS4, aunque estaría disponible para una audiencia más amplia, también disminuiría un poco su prominencia como exclusivo. Entonces, si quieres jugar este remake de Almas del demonio para usted, parece que tener una PS5 será su única forma de hacerlo.

¿Te molesta esta noticia? O ya has jugado Almas del demonio en PlayStation 5 en este momento? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba