TV

RuPaul’s Drag Race: cada primera reina eliminada en la historia

Después de 14 temporadas de Carrera de resistencia de RuPaulDesafortunadamente, algunas reinas se han convertido en las primeras concursantes en desfilar en sus respectivas temporadas. Afortunadamente, RuPaul y el elenco de artistas queer que aparecen en el programa han comenzado a celebrar a las reinas que son eliminadas primero en Carrera de resistencia A través de los años. Dado cuánto tiempo e inversión pusieron todas las reinas en sus Carrera de resistencia viajes, siempre es desgarrador ver a alguien irse primero.

Dicho esto, siempre habrá un concursante que irá primero a casa en una competencia de realidad. Después de todo, siempre que se trate de eliminaciones, alguien tiene que abandonar la serie antes que los demás. Por lo menos Carrera de resistencia de RuPaul es conocido por encontrar diferentes formas de referirse constantemente a estas reinas y celebrar el trabajo que han realizado en el programa sin importar su ubicación. Ahora que ambos Carrera de resistencia Los estrenos de la temporada 14 han quedado atrás, es hora de mirar hacia atrás a todas las reinas eliminadas por primera vez en el programa.

VÍDEO DEL DÍA

Victoria «Porkchop» Parker – Temporada 1

RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

En 2009, Victoria «Porkchop» Parker se convirtió en la primera reina en alejarse de Carrera de resistencia de RuPaul temporada 1. Sincronizó los labios por su vida contra Akashia con «Supermodel (You Better Work)» de RuPaul. En 2021, fue honrada en Carrera de resistencia temporada 13 con un giro llamado Porkchop Loading Dock.

Shangela – Temporada 2

1642226837 103 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

Es una locura pensar en Shangela como una drag queen aficionada ahora, pero solo había estado haciendo drag durante unos meses atrás. Carrera de resistencia temporada 2. Como resultado, Shangie fue la primera reina eliminada esa temporada después de sincronizar los labios con «Cover Girl» de RuPaul contra la legendaria Sahara Davenport.

Venus D-Lite – Temporada 3

1642226840 686 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

A los fanáticos se les presentó a Venus D-Lite como una imitadora muy dedicada de Madonna en Carrera de resistencia temporada 3. Sin embargo, su arrastre no estuvo a la altura de los estándares de los jueces que la enviaron a casa en el primer episodio. Su sincronización de labios fue contra Shangela con la melodía de «The Right Stuff» de Vanessa Williams.

Alisa Summers – Temporada 4

1642226843 417 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

El primer lip sync de tu vida en Carrera de resistencia la temporada 4 fue entre Alisa Summers y Jiggly Caliente. Hicieron una sincronización de labios con «Toxic» de Britney Spears, y Jiggly hizo lo necesario para permanecer en la competencia. Como resultado, Alisa fue a casa primero.

Penny Tration – Temporada 5

1642226845 913 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

Penny Tration entró Carrera de resistencia de RuPaul como el favorito de los fanáticos de la temporada 5 según una encuesta en línea que se abrió a los fanáticos. Desafortunadamente, Penny quedó entre los dos últimos contra Serena ChaCha y perdió su sincronización de labios con «Party In The USA» de Miley Cyrus.

Kelly Mantle – Temporada 6 Estreno 1

1642226848 498 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

A pesar de estar listo para el rock and roll Carrera de resistencia temporada 6, la experimentada actriz Kelly Mantle fue eliminada durante el primer estreno de la temporada. Kelly hizo una sincronización de labios contra Vivacious con «Express Yourself» de Madonna y finalmente le dijeron que se fuera.

Magnolia Crawford – Temporada 6 Estreno 2

1642226851 734 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

Carrera de resistencia La temporada 6 tuvo dos estrenos que dividieron al elenco de reinas en dos grupos. En el segundo grupo, Magnolia Crawford no logró impresionar a los jueces y fue eliminada antes de conocer a sus otros compañeros de reparto en el programa. Al final, sincronizó los labios con «Turn The Beat Around» de Vicki Sue Robinson contra Darienne Lake.

Tempestad DuJour – Temporada 7

1642226854 931 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

En una temporada con tantas reinas jóvenes y un poco inexpertas, muchos espectadores pensaron que Tempest DuJour arrollaría a la competencia en Carrera de resistencia temporada 7. Por desgracia, sucedió exactamente lo contrario, ya que Tempest fue enviada a casa primero en el programa.

Naysha López – Temporada 8

RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

Cuando Naysha López reveló a las otras reinas en Carrera de resistencia de RuPaul temporada 8 que ella era una ex Miss Continental, estaba claro que las chicas estaban temblando en sus botas. No obstante, Naysha cayó entre los dos últimos con Laila McQueen y perdió su sincronización de labios con «Applause» de Lady Gaga. Naysha volvió a la temporada más tarde, pero siguió siendo la primera reina en desfilar en la temporada 8.

Jaymes Mansfield – Temporada 9

1642226859 459 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

Ni una sola reina fue enviada a casa durante el estreno de Lady Gaga de Carrera de resistencia temporada 9. Sin embargo, en el episodio 2, quedó claro que el personaje drag de Jaymes Mansfield quizás aún no estaba completamente desarrollado. Después de sincronizar los labios con «Love Shack» de B-52 contra Kimora Blac, Jaymes se convirtió en la primera reina eliminada de la temporada 9.

Vanessa Vanjie Mateo – Temporada 10

1634975192 207 Reinas de la temporada 10 de RuPauls Drag Race ¿Donde.5

Vanessa Vanjie Mateo rompió Internet con su eslogan «Miss Vanjie» cuando salía del Carrera de resistencia competencia de la temporada 10 caminando hacia atrás. En cualquier caso, ser eliminada primero resultó ser una bendición para Vanjie dado que se volvió viral en Internet por su escena de eliminación. Durante el episodio, Vanjie perdió la sincronización de labios contra Kalorie Karbdashian Williams con «Ain’t No Other Man» de Christina Aguilera.

Soju – Temporada 11

1635152197 232 Reinas de la temporada 11 de RuPauls Drag Race ¿Donde.5

No se puede negar que Soju se cayó de cara en Carrera de resistencia temporada 11, episodio 1 mientras lucía un look en la pasarela que los jueces realmente odiaron. En los últimos años, Soju ha sido objeto de ciertas acusaciones y, posteriormente, ha dejado de ser drag por el momento. En retrospectiva, Soju es recordada en el programa por su historia sobre su quiste.

Dalia Sin – Temporada 12

1642226864 705 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

A fin de cuentas, nada fue fácil para las reinas que fueron puestas en Carrera de resistencia de RuPaul temporada 12. Por un lado, este elenco tuvo que lidiar con la impactante descalificación de Sherry Pie. Como si eso no fuera suficiente, a estas reinas también se les cancelaron todas sus reservas debido a la creciente pandemia de COVID-19. Dahlia Sin fue la primera concursante eliminada de la temporada 12, pero esa era la menor de sus preocupaciones, por decir lo mínimo.

Salón Kahmora – Temporada 13

1642226867 770 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

La hermana drag de Jaida Essence Hall, la propia Mackie Doll Kahmora Hall, resultó ser la primera reina eliminada de Carrera de resistencia temporada 13. La primera eliminación del programa solo tuvo lugar en el episodio 4, pero Kahmora fue la primera reina en desfilar después de perder la sincronización de labios contra Denali con «100% Pure Love» de Crystal Waters.

Orion Story – Temporada 14 Estreno 1

1642226868 605 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

La comunidad LGBTQIA+ entró en 2022 con muchas ganas de ver Carrera de resistencia de RuPaul temporada 14. Esta temporada también contó con un estreno dividido que separó al elenco en dos grupos. En el primer estreno, Orion Story cayó entre los dos últimos con June Jambalaya y perdió su sincronización de labios por tu vida con la melodía de «Water Me» de Lizzo.

Daya Betty – Temporada 14 Estreno 2

1642226870 244 RuPauls Drag Race cada primera reina eliminada en la historia.5

El segundo episodio de estreno de Carrera de resistencia la temporada 14 presentó a las otras siete reinas que compitieron en el programa este año. Para esta ronda, Daya Betty y DeJa Skye no lograron impresionar más a los jueces y finalmente terminaron juntas entre las dos últimas. Alicia Keys les pidió que sincronizaran los labios con «Fallin'», y la actuación de DeJa fue tan fuerte que RuPaul la llamó «asesino de sincronización de labios». Como resultado, Daya Betty se convirtió en la primera reina en pavonearse durante este segundo Carrera de resistencia estreno.

Carrera de resistencia de RuPaul la temporada 14 se transmite los viernes a las 8 pm ET/PT en VH1.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba