The Room VR: soluciones de rompecabezas de la iglesia

The Room VR: soluciones de rompecabezas de la iglesia

La Iglesia es uno de los niveles más difíciles en The Room VR: una materia oscura y tiene algunos de los rompecabezas más complejos del juego. Hay muchas áreas de retroceso y revisión relacionadas con la resolución de cada rompecabezas en la Iglesia. Los jugadores deberán trabajar para girar cada estatua y desbloquear el objeto misterioso al final para completar el nivel de la Iglesia en La habitación VR.

Los jugadores pueden llegar a la Iglesia después de abrir el sarcófago y resolver todos los rompecabezas en La habitación VRMuseo de . Una vez que los jugadores obtengan el segundo objeto misterioso y lo coloquen en su ranura, serán transportados a la Iglesia. Después de llegar a la Iglesia, los jugadores deberán usar su lente en la nota a su derecha y mirar el símbolo a través del agujero. Revelará el siguiente lugar al que los jugadores deben ir.

VÍDEO DEL DÍA

Después de avanzar, los jugadores verán un cuadro a su izquierda con una llave adentro. La llave se puede usar en la puerta para abrir la mitad trasera de la Iglesia en La habitación VR. Luego, los jugadores pueden avanzar y tirar de las dos palancas a cada lado del pedestal. Esto revelará otra nota, luego los jugadores pueden usar la lente para mirar otro símbolo y ver una escena breve. Ahora habrá una nueva caja en la sala de entrada cerca de la pared con los números. La caja contiene una nueva lente para que los jugadores la usen en el nivel de la Iglesia.

Resolviendo cada rompecabezas de la iglesia en The Room VR: A Dark Matter

Después de activar la nueva lente, los jugadores verán un pequeño agujero con gemas rojas flotando a su alrededor. Los jugadores pueden señalarlo para interactuar y atravesar el portal. Hay varias áreas en el nivel de la Iglesia donde los jugadores deberán ingresar a los portales, por lo que deben buscar estas áreas de gemas. Dentro del primer rompecabezas del portal en La habitación VR, los jugadores tendrán una rueda frente a ellos que pueden usar para levantar los dos ganchos. Luego, los jugadores pueden salir del portal para encontrar que el muro de números se ha abierto.

Cuando los jugadores giren la pared, recogerán una jarra de vidrio que se puede usar en el pedestal a la derecha de la sala principal. Los jugadores primero deberán hacer coincidir los símbolos del pedestal en el medio con el de la derecha antes de colocar la jarra. El objeto se llenará de agua, luego los jugadores pueden llevarlo al pedestal central y colocarlo. La jarra de cristal llena hará que el centro del pedestal se voltee, revelando un nuevo rompecabezas para resolver en La habitación VR.

Los jugadores pueden usar las manijas en la base del pedestal para girar hacia el símbolo de la estrella para que la caja se abra y revele otro portal de lentes. Sin embargo, antes de que los jugadores entren, pueden girar a la izquierda y agarrar la piedra de diamante que está en el costado del pedestal. Luego, los jugadores deben dirigirse al fondo de la habitación y colocar la piedra en la ranura. Usando la lente, los jugadores pueden revelar un rompecabezas rápido en el que deben alinear los círculos y empujar el diamante. Esto revelará un círculo con un símbolo colorido.

Luego, los jugadores pueden dirigirse al segundo portal para encontrar un rompecabezas de haz de luz. El símbolo que los jugadores vieron anteriormente se puede combinar girando la rueda que mueve las piezas de vidrio de colores. Luego, los jugadores pueden salir por el portal y girar la caja para que la luz brille hacia el símbolo de color que se reveló en la losa de piedra. Cinco estatuas entrarán en la habitación y los jugadores podrán acercarse a cada una. El que está en el centro tiene una figura de estrella que los jugadores pueden recoger.

Desde las estatuas, los jugadores pueden dirigirse a la habitación trasera detrás de ellos y hacia la derecha. La habitación tiene una pintura en el extremo derecho y un cofre para abrir a la izquierda. Primero, los jugadores pueden girar la manija y abrir el cofre a su izquierda. Los jugadores pueden agarrar la piedra con fragmentos de espejo y luego dirigirse a la pintura para colocar la estrella en su ranura. La pared con la pintura se abrirá para revelar un cofre en un pedestal giratorio. Los jugadores pueden girar el cofre para encontrar una herramienta para abrir cerraduras y un rompecabezas de lentes.

Para resolver el rompecabezas de la lente secreta, los jugadores deben tirar de la cuerda para girar los dos mecanismos exteriores. Luego, los jugadores pueden deslizar el del medio, usar la cuerda nuevamente para torcerlos y luego mover el del medio hacia el centro en la parte inferior. Finalmente, los jugadores deberán tirar de la cuerda una vez más para que los tres mecanismos estén en la parte inferior. Luego, los jugadores pueden girar el cofre y girar la perilla para abrir La habitación VR El tercer portal del nivel de la iglesia. Dentro del portal, hay una nota en la que los jugadores pueden usar la lente. Después de mirar el símbolo, los jugadores podrán moverse por esta área para alcanzar las dos manivelas del lado derecho. Después de que el círculo se voltea, los jugadores pueden salir por el portal y agarrarlo por la parte exterior del cofre.

Habrá un nuevo rompecabezas de lentes en la parte posterior del cofre. Los jugadores deberán alinear las plataformas en la parte inferior empujándolas hacia el centro, girando el mecanismo y alineándolas una al lado de la otra. Cuando las piezas están alineadas, los jugadores pueden volver al cofre a través del portal. Dentro del portal, los jugadores pueden cruzar directamente al otro lado y usar las manivelas a ambos lados del mecanismo para voltear el círculo. Fuera del portal, los jugadores pueden agarrar el siguiente objeto circular y habrá un nuevo rompecabezas de cuerda al costado. Los jugadores pueden tirar de las dos cuerdas para alinear el camino para que puedan llegar a la última manivela y hacer un círculo en la parte superior del interior del cofre.

Los jugadores tendrán que ir y venir para cambiar las pasarelas y poder alcanzar las manivelas tanto por encima como por debajo del círculo. Una vez que se giran ambas manivelas, los jugadores pueden salir del cofre y agarrar el último círculo, luego girar el cofre. El frente del cofre se quemará para revelar una placa que los jugadores usarán para resolver el rompecabezas del reloj más adelante. La piedra con fragmentos de espejo que los jugadores recogieron antes ahora se puede colocar en las manos de la estatua central. La estatua directamente a la izquierda de la estatua central tiene que resolver un acertijo de luz, por lo que los jugadores pueden regresar a través del portal en el pedestal central para cambiar la luz y hacer coincidir el símbolo.

Una vez que el rompecabezas de luz se combina por segunda vez, los jugadores pueden salir por el portal y girar la caja hasta la palanca, luego tirar de ella para que la luz brille hacia adelante. Rebotará en la estatua del medio para hacer que la que está directamente a la izquierda gire. Una vez hecho esto, los jugadores pueden dar la vuelta y volver a la sala de entrada, luego usar la herramienta para abrir cerraduras en la puerta de la izquierda. Hay un gran órgano de madera con un martillo a la izquierda y un tapón de madera a la derecha. Los jugadores pueden recoger ambos, luego regresar a la sala principal y dirigirse a la sala de la derecha.

El tope de madera se puede colocar en la ranura correcta, luego ambos topes se pueden tirar hacia abajo para revelar otro portal. Dentro del portal, hay dos palancas a la derecha que los jugadores pueden jalar para desbloquear el mecanismo en el medio. Para llegar a los de la izquierda, los jugadores deben desplazarse al semicírculo en el medio, girar la perilla para desbloquearlo, luego agarrar el círculo y tirar de él hacia abajo. Luego, los jugadores pueden salir a través del portal y usar la palanca para girar el tubo para que se alinee con las palancas dentro del rompecabezas del portal.

Los jugadores primero deberán alinear el tubo para llegar a la habitación más alejada a la derecha de la entrada del portal para que puedan recoger un tubo adicional. Después de alinear los tubos recién colocados para alcanzar las palancas de la izquierda, los jugadores pueden usar el semicírculo para hacerlos girar dentro del portal y tirar de las dos últimas palancas. Luego, los jugadores pueden volver al centro y girar el mecanismo central para que la flecha apunte hacia arriba. Los jugadores pueden avanzar y desenroscar los engranajes de cada lado. Este rompecabezas del portal está resuelto, por lo que los jugadores pueden salir y volver a la habitación con el órgano de madera.

Usando la lente, los jugadores revelarán un nuevo rompecabezas con una bola roja brillante y tres ranuras brillantes. Los jugadores necesitarán usar las teclas del piano para cambiar el camino para que la bola caiga en cada una de las tres ranuras. Esto se puede hacer moviendo el camino para alinearlo con las áreas brillantes. Si los jugadores cometen un error, la bola volverá a la parte superior del rompecabezas, por lo que tienen posibilidades ilimitadas de resolver este rompecabezas de tragamonedas. Una vez que los jugadores lleguen a las tres ranuras, revelarán un círculo de piedra con otra solución de rompecabezas ligera, y esta se puede recoger. Los jugadores pueden colocarlo en la estatua del extremo derecho, luego ingresar al portal del pedestal central y duplicar el símbolo en el rompecabezas de luz.

Luego, los jugadores pueden salir y tirar de la palanca de la caja nuevamente. La luz brillará en la estatua del extremo derecho y dará la vuelta, luego los jugadores pueden dirigirse a la habitación en la esquina superior izquierda más allá de las estatuas. Una vez más, los jugadores usarán la herramienta para abrir cerraduras para abrir la puerta. Subiendo las escaleras, los jugadores encontrarán un rompecabezas con una ranura para el martillo que recogieron antes en el órgano de madera. Los jugadores pueden girar la manivela y luego levantar la rueda dentada antes de regresar a la sala principal. El pedestal en el lado izquierdo de la habitación ahora se puede resolver una vez que se coloca el engranaje en él.

El pedestal con la rueda dentada cambia el reloj encima de las estatuas. Los jugadores pueden cambiar entre las manecillas del reloj con la palanca derecha y girar la manecilla seleccionada con la palanca izquierda. Para encontrar la solución, los jugadores deben usar los símbolos en las placas que se encuentran alrededor de la iglesia. La manecilla de hora debe estar en ‘3’, la manecilla de minutos en ’10’ y la manecilla de segundos en ’11’. Después de resolver el rompecabezas, los jugadores pueden volver a donde recogieron el engranaje y entrar en el portal para recoger otro rompecabezas ligero para resolver.

Luego, los jugadores pueden regresar a la sala principal, colocar la solución del rompecabezas de luz en la estatua del extremo derecho y luego unir el rompecabezas de luz en el portal del pedestal central. Después de salir del portal y girar la palanca, la estatua del extremo derecho girará y el escudo de la estatua derecha se quemará para revelar un rompecabezas. Luego, los jugadores pueden ir a la estatua del escudo y colocar los tres objetos circulares en el escudo. El travesaño central del escudo se puede girar para alinear el círculo dorado, luego los jugadores pueden activar su lente.

Usando los símbolos en el piso como guía, los jugadores pueden girar el símbolo rojo en la parte superior del escudo y la cruz en el medio para resolver el rompecabezas. Una vez que todos los símbolos coincidan, se revelará el rompecabezas de luz final. Los jugadores pueden volver al rompecabezas de luz dentro del portal para que coincida con el último esquema de color. Activarlo hará que la estatua del escudo gire, luego los jugadores pueden presionar el interruptor de luz nuevamente para hacer que el piso en el centro de las estatuas se abra. Los jugadores pueden bajar las escaleras y atravesar un pasillo oscuro para encontrar una nota y luego mirar a través de ella con la lente.

Cuando termina la escena, los jugadores pueden moverse hacia adelante y abrir el ataúd para revelar el tercer objeto misterioso. Esto completará el nivel de la Iglesia en La habitación VR, y los jugadores pasarán a Witches’ Hut. Antes de pasar al siguiente nivel, los jugadores tendrán una nota para leer, luego pueden usar la lente para mirar a través de ella y transportarse. The Witches’ Hut otorgará a los jugadores el último objeto misterioso para colocar en The Room VR: una materia oscura.

The Room VR: una materia oscura está disponible para Oculus Rift, Oculus Quest, Oculus Quest 2, HTC Vive, Valve Index y PSVR.




Source link