Cine y Películas

RuPaul’s Drag Race: Gottmik tiene un momento en las redes sociales con Ariana Grande

Gottmik, el favorito de los fanáticos de Drag Race, y la estrella del pop Ariana Grande comparten un momento divertido en Instagram que tiene a sus fanáticos esperando una colaboración futura.

Carrera de arrastre de RuPaul La estrella Gottmik compartió un momento icónico en las redes sociales con la princesa del pop Ariana Grande. Grande recurrió a las redes sociales para mostrar su amor por la artista drag de una manera linda e hilarante. La historia gay se hizo tan pronto como respondió Gottmik. La interacción hizo que los fanáticos de Gottmik y Grande dijeran el eslogan icónico de Gottmik, “Gagatondra.«

Gottmik hizo historia al ser el primer hombre transgénero en competir en Carrera de arrastre de RuPaul. La artista drag, cuyo nombre es Kade Gottlieb fuera de drag, hizo una conexión inmediata tanto con los espectadores como con el panel de jueces con sus impresionantes modas, sincronización cómica y personalidad alegre. Ganaron los dos desafíos más emblemáticos en los que una reina puede ganar Carrera de resistencia: el juego de pelota y arrebatar. La obsesión de Grande con la estrella no sorprende en absoluto.

«Ayúdame» dijo Grande en una historia de Instagram, “Adivina quién no sabe maquillar drag.”La cantante ganadora del Grammy se puso el maquillaje característico de Gottmik que consiste en una cara de payaso blanca y lápiz labial negro. «Los quiero mucho,”Dijo la estrella mientras compartía su oda al arte de Gottmik. Ella se rió a lo largo de las dos publicaciones, subtitulándolas, «@Gottmik realmente quiero ser tú, pero no está en las cartas» y “QUIERO BIEN @gottmik.«

RuPauls Drag Race Gottmik tiene un momento en las redes.5

«YO ME ESTOY MURIENDO,”Respondió Gottmik en sus propias Historias de Instagram con un emoji de risa. «Te amo mi drag queeenn favorito.«Una historia adicional de la reina pionera decía:»Ok, honestamente, vivo mi gemelo gorge.Grande respondió a eso con un emoji llorando y un corazón blanco. Gottmik también publicó una reacción en Twitter: «Mi hija drag es impresionante.Los fanáticos de ambos íconos se volvieron locos en los comentarios, afirmando con cariño a ambas estrellas. Muchos fanáticos pidieron una colaboración entre Grande y Gottmik.

Gottmik hizo los cuatro finalistas en la temporada 13 de Carrera de arrastre de RuPaul y compitió por la corona. El creador de historias se enfrentó en sincronización de labios por la corona contra la dura competencia de Rosé, Kandy Muse y Symone. Gottmik tenía una gran oportunidad de llevarse a casa la victoria, pero Symone terminó ganando.

La temporada 13 ha sido una divertida temporada de carreras de resistencia llena de momentos icónicos, una que incluso consiguió una nominación a los premios MTV Movies and TV. Gottmik ha servido durante toda la competencia y fue emocionante ver cómo lo hicieron. Habrían sido un shoo-in en Carrera de arrastre de RuPaul siempre y cuando Ariana Grande tuviera algo que decir al respecto.

Fuente: Ariana Grande / Instagram

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba