TV

RuPaul’s Drag Race: Horario de TV de la temporada 14 y opciones de transmisión

Todo lo que debe saber sobre el horario de TV y las opciones de transmisión de la temporada 14 de RuPaul’s Drag Race. Descubra cómo ver la temporada 14 de Drag Race en línea.

Corredores, enciendan sus motores: este es el momento perfecto para descubrir las mejores opciones de transmisión para ver Carrera de resistencia de RuPaul temporada 14 en línea. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente Carrera de resistencia temporada 14 durante unos meses. A pesar de las diversas ediciones internacionales y spin-offs adicionales dentro de la Carrera de resistencia universo, siempre hay más en juego en la serie insignia de RuPaul. A partir de enero de 2021, los fanáticos conocieron un grupo de 14 nuevos artistas drag.

Este año, los concursantes Alyssa Hunter, Angeria Paris VanMicheals, Bosco, Daya Betty, DeJa Skye, Jasmine Kennedie, Jorgeous, June Jambalaya, Kerri Colby, Kornbread «The Snack» Jeté, Lady Camden, Maddy Morphosis, Orion Story y Willow Pill compitiendo para convertirse en la próxima superestrella drag de Estados Unidos. Al final, sin embargo, solo una reina podrá arrebatar con éxito la corona. Con tanta emoción detrás de estos Carrera de resistencia Queens, es hora de que los fanáticos exploren las mejores opciones para ver su programa de televisión favorito.

VÍDEO DEL DÍA

¿A qué hora es la temporada 14 de RuPaul’s Drag Race esta noche?

nuevos episodios de Carrera de resistencia de RuPaul la temporada 14 se transmitirá todos los viernes a las 8 p. m. ET/PT en VH1. Cada episodio tendrá una duración de una hora y media, con una duración de 30 minutos. desabrochado episodio a seguir. Generalmente, VH1 es un canal que se incluye en la mayoría de los paquetes de cable básicos. Entonces, si tiene cable en casa, lo más probable es que tenga VH1 en su lista de canales. Carrera de resistencia la temporada 13 tuvo un total de 16 episodios el año pasado, y se espera que la temporada 14 tenga la misma cantidad de episodios en 2022.

¿Dónde puedo ver RuPaul’s Drag Race en línea?

En Estados Unidos, la mejor opción para ver Carrera de resistencia de RuPaul la temporada 14 en línea es a través del sitio web de VH1 y/o aplicaciones para teléfonos inteligentes. Los fanáticos pueden usar sus credenciales de cable para iniciar sesión a través de VH1.com o mediante las aplicaciones de teléfonos inteligentes para iOS o Android. Después de iniciar sesión con sus credenciales de cable, no hay costo adicional para ver Carrera de resistencia en línea a través de VH1. Puede ver el episodio mientras se transmite en vivo en la red o puede ver episodios anteriores un día después de que se transmitan por televisión. Fuera de los EE. UU., los espectadores pueden ver Carrera de resistencia temporada 14 a través de WOW Presents Plus. Este servicio de transmisión ofrece una prueba gratuita de siete días para los nuevos suscriptores. Entonces, WOW Presents Plus costará $4.99 al mes o $49.99 al año.

Es tiempo de Carrera de resistencia fanáticos para elegir a sus reinas favoritas y esperar que puedan llegar al final para arrebatarle la corona. Desafiar a las reinas a realizar un número de programa de variedades en el gran estreno ya está marcando la pauta para lo que parece ser una competencia muy dura este año. Como siempre, ¡que gane el mejor artista drag!

Carrera de resistencia de RuPaul la temporada 14 se transmite los viernes a las 8 pm ET/PT en VH1.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba