Cine y Películas

RuPaul’s Drag Race: La historia detrás del programa de entrevistas VH1 de RuPaul de 1996

Hoy en día, RuPaul es ampliamente reconocido por cómo empoderó a la comunidad drag y LGBTQ +. Pero antes de su imperio drag, RuPaul tenía su propio programa de entrevistas.

Hoy, RuPaul Andre Charles es un famoso ícono del pop, particularmente en el mundo de la moda, el drag y la comunidad LGBTQ +. Sin embargo, la reina suprema de Carrera de arrastre de RuPaul no se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Allá por los 90, su carrera comenzó con un programa de entrevistas en VH1 llamado El show de RuPaul.

Actualmente, la 13a temporada de Carrera de arrastre de RuPaul está en sesión. El popular reality show de competencia comenzó en 2009 y se ha emitido constantemente desde entonces, con un pequeño problema debido a la pandemia de coronavirus. Hoy en día, RuPaul es ampliamente reconocido por cómo empoderó a la comunidad drag y LGBTQ +. De hecho, puede ver cómo ha evolucionado el arrastre a lo largo de los años simplemente mirando Carrera de resistencia. RuPaul también ha creado con éxito series derivadas, que incluyen Sin chupar, RuPaul’s Drag U, y Todas las estrellas. Además, RuPaul ha participado en varios otros proyectos, que incluyen hacer música, producir y crear películas.

Antes de su imperio drag, RuPaul tenía su propio programa de entrevistas. En 1996, RuPaul fue el presentador de un programa de entrevistas llamado El show de RuPaul. Michelle Visage, una de las principales jueces de Carrera de arrastre de RuPaul, también fue parte del programa de entrevistas. Juntos, cantaban, bailaban y representaban parodias. De acuerdo a IMDb, Neil Patrick Harris, Olivia Newton-John y Cassandra Peterson (Elvira) fueron una vez invitados al programa. Además, Lil ‘Kim, Pam Grier, Cher y Millie Jackson también fueron invitadas en un momento. La serie duró algunas temporadas y finalizó en 1998. Tenga en cuenta que El show de RuPaul no debe confundirse con su otro programa de entrevistas, RuPaul.

RuPauls Drag Race La historia detras del programa de entrevistas.5

En 2019, RuPaul y Visage comenzaron otro programa de entrevistas, que estaba destinado a ser un «versión moderna del formato de charla.«Desafortunadamente, la empresa duró poco, pero fue bastante exitosa considerando que Iggy Azalea, Adam Lambert y Lisa Vanderpump fueron invitados en RuPaul. «En un raro revés, RuPaul presentó un programa de entrevistas durante el día en una prueba de tres semanas el verano pasado, pero el estudio Warner Bros.no avanzará con el proyecto.”Leyó una declaración publicada recientemente, confirmando RuPaul había sido descontinuado.

RuPaul ha intentado varias veces tener su propio programa de entrevistas, pero parece Carrera de resistencia es su verdadera vocación, considerando que sus intentos de programas de entrevistas no han durado mucho. Sin embargo, esto no pretende ser una crítica. RuPaul ha hecho mucho en el mundo del espectáculo. Es imposible que todo se convierta en el epítome de la cultura pop de la manera Carrera de arrastre de RuPaul posee. De hecho, la historia de RuPaul es un recordatorio amistoso de que todos comenzamos por algún lado, y la coherencia es lo que te lleva a la cima.

Fuente: IMDb IMDb YouTube YouTube Fuera

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba