Cine

RuPaul’s Drag Race: Looks de pasarela de Kandy Muse, clasificados

Proveniente con orgullo del Bronx, Carrera de arrastre de RuPaul El subcampeón de la temporada 13, Kandy Muse, fue un petardo. Arrastra a la hermana de Dahlia Sin de la temporada 12, tenía una actitud franca y un compromiso de ser 100% auténticamente ella misma, lo que a veces la metía en peleas con las otras reinas y se encontraba entre las dos últimas más de lo que le hubiera gustado.

Pero siempre neoyorquino, Kandy nunca se rindió. Ella continuó haciéndolo bien en los desafíos para asegurar su lugar en la final 4. Sus pasarelas, sin embargo, fueron una especie de bolsa mixta con los jueces y fanáticos. Pasando de altibajos profundos, el viaje de la moda de Kandy en el programa es uno de los libros de historia.

10 Bolsillos altos

El infame look de los bolsillos de Kandy sin duda pasará a ser uno de los looks más confusos en la pasarela de cualquier temporada. Multicolor, texturizado, con ojales, lo que sea, este look lo tenía.

El objetivo no parecía claro para los jueces e incluso para la propia Kandy. El peinado corto asimétrico solo se sumó a la confusión y, combinado con un escote alto en el vestido, no favoreció el rostro de Kandy. Fue triste escuchar a Kandy confesar en la pasarela que no se siente hermosa con el vestido, pero afortunadamente ahora tiene sentido del humor sobre el look.

9 Excelencia de arrastre

Para su último look antes del final, Kandy mostró su lado juguetón con este colorido vestido. Originalmente pensada para la categoría «Sheer», Kandy terminó usándola aquí porque usó su apariencia original aquí para la categoría «trenes» a principios de temporada.

Este vestido puede no ser lo que un espectador esperaría de Kandy para la pasarela final. Pero la estructura es creativa y divertida, muestra el cuerpo de Kandy de la manera correcta y lo vendió en la pasarela como siempre lo hace. Se sentía hermosa y su alegría y confianza eran contagiosas.

8 Buen asado de chicas

Para el desafío del asado, Kandy simplemente se veía deslumbrante. Esta semana no hubo categoría de pasarela, pero eso no le impidió lucir lo mejor posible. Un hermoso, reluciente y sencillo vestido negro mostraba las curvas de Kandy brillantemente, pero permitía que la atención se centrara en su rostro mientras lanzaba zingers a izquierda, derecha y centro.

La gargantilla y el cabello enmarcaban su rostro a la perfección y eran toques finales cruciales. Su actuación espectacular en el desafío, combinada con esta mirada de Kandy, la ayudó a asegurar su merecida primera victoria en la competencia.

7 Fascinators fascinantes

La mirada fascinante de Kandy era verdaderamente representativa de ella. Quería mostrar lo que siempre estaba pensando: ella misma. La «musa» escrita con plumas es divertida y glamorosa, ayuda a acentuar su cabello y un gran estilo de maquillaje nuevo.

El vestido con estampado de pata de gallo se trata de crear una forma de campana de moda en Kandy, sin dejar de darle a sus brazos y piernas suficiente espacio para moverse. Combinado con un sólido Snatch Game, esta apariencia mantuvo a Kandy a salvo esta semana y señaló un repunte en su desempeño en el futuro.

6 Drag Doppelgangers

Debido a COVID-19, el desafío del cambio de imagen en el que las reinas suelen trabajar con extraños en la vida real tuvo que cambiar. En cambio, se hicieron el uno al otro. Junto con Gottmik, Kandy pudo continuar su trayectoria ascendente esta semana, convirtiendo a Mik en una mini-musa. Pero Kandy realmente brilló cuando canalizó a su payaso chica del valle interior.

El drag de Gottmik no solo se veía deslumbrante en Kandy, sino que realmente lo vendió en la pasarela. Imitar la característica voz de Gottmik fue la guinda de una actuación ya de primer nivel de Kandy Muse.

5 Bolsa mixta

Para su primer vistazo en el desafío de pelota de esta temporada, Kandy obtuvo «Bolsa de trucos» como la frase que se suponía que debía arrastrar. Ella estuvo a la altura de la ocasión, mostrando un look divertido y teatral. Un vestido de látex ajustado con una cara de conejo y un sombrero de copa a juego era solo la punta del iceberg.

Kandy sacó varios artículos de la bolsa de trucos titular, solo para revelar que la bolsa no es una bolsa en absoluto, sino una capa roja brillante que luego se echó sobre los hombros. Zatanna no tenía nada en ella en esta mirada.

4 Amarillo Precioso

Kandy rindió homenaje al ahora icónico de Beyoncé Limonada por su mirada amarilla. Al recrear el vestido que usó Beyoncé en el video musical de «Hold Up», Kandy se veía deslumbrante en las capas de esta fluida tela amarilla.

Su cabello estaba adornado con girasoles y vendió el look como más hippie y pacífico que en el video musical. Cuando Kandy más tarde tuvo que sincronizar los labios de su vida con «BO $$» de Fifth Harmony después de su actuación en el Ru-sical, el vestido se movió a su alrededor, creando un huracán vibrante de pasión y diversión que resultó en un codiciado doble. shantay.

3 Bead It

Después de sincronizar los labios por su vida en el episodio anterior, la apariencia de cuentas de Kandy fue parte de su historia de éxito esta semana. Se veía cara, rica y serena caminando por la pasarela.

Las cuentas goteaban de su gran sombrero de ala, su bikini reluciente estilo flapper y su chal de piel. Incluso tenía cuentas brillantes colgando de sus empanadas de pezones para unir todo. Ella demostró esta semana que es más que capaz de levantarse después de ser derribada y lucirá impecable en el proceso.

2 Pequeño vestido negro

Kandy tuvo una interpretación brillante de este sencillo mensaje de pista. Inspirándose en la famosa silueta exagerada de Commes des Garcons y el icónico «vestido de venganza» de la princesa Diana, Kandy creó algo totalmente original.

La imagen del vestido de la princesa Diana se pintó sobre lienzo, que luego se cortó y cosió en forma de Commes des Garcons. Kandy se peinó y maquilló como si acabara de terminar un cuadro, con manchas oscuras colocadas por expertos para enmarcar su rostro. Esto complementó maravillosamente la figura de Kandy y demostró que tiene un buen punto de vista sobre la moda.

1 Mirada de entrada

La primera vez que entró en el taller, Kandy vestía su mejor prenda. Un elegante vestido de mezclilla de retazos, este look le dijo al público todo lo que necesita saber sobre ella. Es nervioso, está ocupado pero tiene un patrón y un propósito distintos, y como dijo la propia Kandy, «es Nueva York». Su maquillaje era deslumbrante y su brillante sonrisa cautivó a los fanáticos y a los jueces.

El boombox de mezclilla personalizado que usó de manera experta en su sincronización de labios con «Call Me Maybe» de Carly Rae Jepsen fue sin duda el elemento histéricamente adicional que hizo que este look fuera un jonrón y generó grandes expectativas para Kandy Muse.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba