TV

RuPaul’s Drag Race: Willow Pill dice que todo el cuerpo está afectado por cistinosis

La favorita de los fanáticos de la temporada 14 de RuPaul’s Drag Race, Willow Pill, habla sobre su batalla de por vida contra la cistinosis y su impacto en su capacidad para competir.

A pesar de que Willow Pill se convirtió en un talento instantáneo en la temporada 14 de Carrera de resistencia de RuPaulse ha sincerado sobre su batalla de por vida contra la cistinosis y cómo afectó su tiempo en la competencia. Carrera de resistencia La temporada 14 ha sido competitiva, con un grupo de artistas poderosos que han obligado a las reinas a luchar con uñas y dientes por el título de la próxima superestrella drag de Estados Unidos. Con su ingenio revelador, su encanto humorístico y su asombrosa apariencia de pasarela, Willow Pill se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos.

Carrera de resistencia La temporada 14 ha generado tanto revuelo debido a su diverso elenco de competidores que ha creado su historia. Hace unos pocos años, Carrera de resistencia recibió críticas debido a su falta de inclusión de reinas transgénero. La reciente alineación de reinas presenta a cuatro concursantes transgénero, incluida Willow. Desde su tiempo de filmación Carrera de resistencia, Willow se declaró transfemme y se sometió a una cirugía plástica para hacer que su rostro fuera más femenino y reducir los efectos del uso prolongado de medicamentos. Transgénero Carrera de resistencia La estrella Willow habló recientemente sobre su experiencia con la cistinosis, una condición rara pero grave con consecuencias crónicas que afecta varias áreas del cuerpo.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con GenteWillow habló sobre cómo se sintió competir en Carrera de resistencia mientras que simultáneamente monitorea los extensos síntomas de la cistinosis. Solo unos meses después de que Willow terminara la filmación Carrera de resistencia, su hermana falleció de la misma condición. «Es una maldita enfermedad voraz y completa.«, explicó Willow. Mientras describía sus síntomas, Willow reveló que experimenta dificultad para hablar, beber, comer y tragar. También sufre de dolor y visión borrosa, deterioro muscular y anemia. medicamentos necesarios para tratar la afección».Realmente nada se ve afectado por ello,«el resistente Carrera de resistencia admitió la estrella. Actualmente no existe una cura para la enfermedad, pero un tratamiento rápido puede retrasar potencialmente la progresión de los síntomas. «Fue una experiencia bastante larga. no fue fácil«, reveló Willow».Pero cuando eres alguien que ha estado lidiando con una enfermedad crónica o una discapacidad, encuentras la manera de salir adelante en el mundo.«

RuPauls Drag Race Willow Pill dice que todo el cuerpo.5

La cistinosis sería una experiencia desafiante para cualquiera, pero afortunadamente Willow no permitió que su diagnóstico se interpusiera en su camino. Carrera de resistencia Sueños. Durante dos meses, Willow luchó por equilibrar los efectos secundarios de sus medicamentos, los síntomas y el tiempo de filmación de la competencia. «Quería entrar en el programa siendo realmente honesto», comentó Willow. «A veces creamos una experiencia empalagosa o una historia inspiradora de la vida de las personas enfermas cuando, a menudo, solo hay dolor que debe sentirse y escucharse ante todo»..» A pesar de las luchas de su condición, Carrera de resistencia Willow, la asesina de sincronización de labios de la temporada 14, se compromete a garantizar que no se tome su tiempo compitiendo en Carrera de resistencia por sentado de ninguna manera. «He aprendido muy bien, a través de la vida con cistinosis, cómo divertirme y cómo disfrutar el momento», Sauce dijo: «y honestamente puedo decir que me siento increíblemente orgulloso y feliz con lo que pasó.«

La enfermedad crónica es un obstáculo interminable. Independientemente de si el Carrera de resistencia las cámaras estén filmando o no, Willow enfrenta la interminable tarea de manejar su enfermedad de frente. La cistinosis ha afectado su bienestar general, su proceso de transición y ha devastado a toda su familia con la pérdida de su hermana. Afortunadamente, Willow parece confrontar su diagnóstico con tenaz optimismo, usando su tiempo en RuPaul’s Carrera de resistencia como plataforma para otros enfermos que sienten que no tienen voz por el silenciamiento de sus síntomas.

Fuente: Gente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba