Historietas

Rurouni Kenshin celebra su 25 aniversario con un nuevo póster

¿Ya han pasado 25 años? La franquicia de anime que sigue la historia del ex asesino apodado "Battosai", Rurouni Kenshin, celebra su 25 aniversario con un nuevo póster que muestra al hombre en una nueva exhibición. Con el lanzamiento de la franquicia de un nuevo largometraje de acción en vivo a finales de este año en el verano, está claro que todavía hay una audiencia para las aventuras de un hombre que ha dejado atrás su sangriento pasado.

La cuenta oficial de Twitter para el próximo Rurouni Kenshin La exhibición, que celebrará el 25 aniversario de la popular franquicia de samuráis, compartió el primer vistazo al nuevo póster, ofreciendo más información sobre el próximo espectáculo que comienza en abril a finales de este año y termina en junio de este verano:

Libra por libra, las adaptaciones de acción en vivo de la Rurouni Kenshin Las series son algunas de las mejores, si no las mejores, narraciones de anime que hemos visto. Con las películas que cubren los arcos de la serie al pie de la letra, definitivamente es un viaje que vale la pena ver si lo desea.

¿Qué opinas de este póster para Rurouni Kenshin ¿25 aniversario? No dude en hacernos saber en los comentarios o me golpeó directamente en Twitter @EVComedy hablar todos los cómics cosas, anime, y Kenshin!

Originalmente creado por Nobuhiro Watsuki para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1994, Rurouni Kenshin se desarrolla durante la era Meiji de Japón y sigue la historia de un ex asesino llamado Kenshin Himura que ha dedicado su vida a expiar sus pecados pasados ​​como el "Battosai". Decididos a dejar atrás la violencia sin sentido, Himura y sus camaradas viajan por Japón y defienden a los oprimidos desvalidos en todas partes mientras prometen no volver a quitarse la vida.

La serie ha vendido más de 70 millones de copias y ha generado un anime (que disfrutó de una carrera en el bloque Toonami de Cartoon Network), videojuegos y una trilogía de películas de acción real. La serie ha sido autorizada para un lanzamiento en inglés por Viz Media, y la serie se colocó en una pausa indefinida en Occidente luego de la condena de Watsuki por posesión de pornografía infantil.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba