Rusev aborda su futuro posterior a la WWE

Rusev fue, desafortunadamente, uno de los más de 30 luchadores activos que WWE lanzó a mediados de abril. El ex campeón de los Estados Unidos ha aparecido un par de veces en las redes sociales desde entonces, principalmente para informar a la gente sobre su nuevo canal Twitch, pero no había abordado sus planes futuros en el negocio de la lucha libre. Sin embargo, el jueves acudió a Twitter para responder algunas preguntas de los fanáticos, y cerró un crítico que afirmó que solo sería conocido por su carrera en la WWE.

Otros luchadores que han sido liberados desde el 15 de abril incluyen a Zack Ryder, EC3, Drake Maverick, Luke Gallows, Karl Anderson, Sarah Logan, Cain Velasquez y Curtis Axel.

“Sé fiel a Dios y vive mi mejor vida”, escribió cuando se le preguntó cuáles eran sus planes posteriores a la WWE.

Antes de su liberación, Rusev había estado fuera de la televisión durante casi dos meses después de su historia amorosa con Lana y Bobby Lashley. Fue durante esa carrera que los fanáticos comenzaron a cantar una vez más por su viejo truco del Día Rusev, que WWE terminó sin ceremonias a fines de 2018.

“Siento que es real, hombre. Creo que es orgánico”, dijo Rusev en una entrevista con ComicBook en diciembre. “Después de la primera carrera de Rusev Day, lo hicimos muy bien y, de repente, no hubo nada por una razón u otra. Pero, y luego de eso, quise matar a Rusev Day para siempre. Quería ser hecho, odio repetir cosas, ¿verdad? Pero al mismo tiempo, ahora la gente lo ha aceptado tan bien que, quiero decir, no puedo luchar contra eso.

“Si eso es lo que quieren, por supuesto que les daré lo que quieren, porque me importa lo que piensen”, continuó. “Y quiero que sean felices cada vez que me vean. Cuando me vaya, quiero que sean como ‘Hombre, Rusev, Rusev Day’. Así que sí, estamos a punto de ejecutarlo. Y me encanta verlo, me encanta todo el apoyo de los fanáticos, y es increíble ver que algo puede desaparecer por tanto tiempo. Y con el amor y el aprecio de la gente lo traen de vuelta. Y ahora se está volviendo loco, hermano “.




Source link