Cine

Rust: Cómo fabricar (y usar) ascensores |

Los jugadores de Rust obtuvieron una nueva pieza de asentamiento fabricable, ascensores, que podría cambiar la utilidad de los edificios más altos en el futuro.

Los ascensores son un aspecto del edificio del asentamiento que se agregó el otoño pasado a Oxido. Sin embargo, debido a su tasa de generación increíblemente baja, al 2%, es posible que muchos jugadores solo los hayan visto aparecer recientemente. O para los jugadores que comenzarán a jugar en las consolas muy pronto, esta será una experiencia completamente nueva.

La parte más difícil de hacerse con esta caja de ascensor infamemente rara es que nunca está garantizada. Es más probable que los jugadores encuentren la caja del elevador en un área especial o cerrada. La mayoría lo encuentra alrededor de la plataforma petrolera, pero también se puede comprar en las máquinas expendedoras en el puesto avanzado de vez en cuando. En particular, el que está en el lado occidental del puesto de avanzada es más probable que los jugadores puedan obtenerlo por 250 sorteos.

Qué necesitan los jugadores para construir sus propios ascensores en Rust

Una vez que los jugadores hayan comprado la caja del elevador, use otros 125 restos para investigar la caja del elevador en un banco de trabajo de nivel dos o superior y elabore un plano. Esto permitirá al jugador recrear esto, varias veces. Para crear una caja de ascensor, los jugadores necesitarán cinco piezas de metal de alta calidad, tres engranajes y 300 fragmentos de metal. Recuerde que una caja de ascensor es solo el valor de un nivel del ascensor. Lo que significa que, para hacer un ascensor en movimiento adecuado, deben apilarse entre dos y seis cajas de altura.

Esto hará que las cajas se conviertan en un hueco de ascensor y es probable que el ascensor se quede dentro de la última caja creada. Se pueden apilar hasta seis niveles de altura. Una vez que el jugador ha terminado de apilarlos, quedan algunas cosas por hacer. Si bien no es necesario para la función, los jugadores pueden construir paredes y vigas alrededor de la estructura para hacerla más apoyada y protegida por dentro. Luego, los jugadores deberán encenderlo.

El elevador requerirá 10 de potencia para funcionar y subir y bajar dentro del hueco. Sin embargo, para que solo las luces y la apariencia permanezcan inactivas, solo necesita una potencia. Conectar una fuente de energía en la parte superior generalmente funciona bien, ya que las conexiones eléctricas deberían estar allí. La energía debe conectarse al lado derecho del pequeño generador. Luego, para usar el ascensor, simplemente entre y mire los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo en el interior. Para subir o bajar solo un piso, simplemente presione el botón correspondiente. Para ir hacia abajo o hacia arriba, mantenga presionado E mientras mira la flecha correspondiente y presione la opción inferior.

Oxido está disponible en Linux, MacOS y PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba