Cine

Shang-Chi Star Simu Liu comparte la guía de pronunciación del nombre del superhéroe de Marvel

Simu Liu, estrella de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, compartió una guía de pronunciación de su propio nombre, así como de su superhéroe de Marvel.

Simu Liu, estrella de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, compartió una guía de pronunciación del nombre de su superhéroe de Marvel. Marvel acaba de presentar un tráiler trascendental que ofrece un vistazo primero a algunas de sus próximas películas de la Fase 4, que incluyen Viuda negra, Shang-Chi, y el primer vistazo a Eternos. El tráiler también reveló títulos para un Pantera negra continuación (Wakanda para siempre), a Capitán Marvel continuación (Las maravillas) y las fechas de lanzamiento anunciadas para Ant-Man y la avispa: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Aunque Shang-Chi ya tenía una fecha de estreno y un tráiler, será una película trascendental para Marvel, ya que será la segunda en estrenarse en los cines después de Viuda negra después de quitar la totalidad de 2020 debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Shang-Chi También será el primer éxito de taquilla de Marvel protagonizado por un elenco predominantemente asiático, que incluye a Simi Liu como Master of Kung Fu de Marvel, Awkwafina como su compañera Katy y Tony Leung como Wenwu, el padre de Shang-Chi y el villano principal de la película. El querido indie Destin Daniel Cretton tomará las riendas como director.

Aunque Simu Liu Explicó anteriormente cómo pronunciar su nombre después de que un presentador lo pronunció mal en la Academia Australiana de Cine y Artes de Televisión en 2019, todavía hay cierta confusión. Liu, mejor conocido por interpretar a Jung Kim en La conveniencia de Kim pero pronto protagonizará el papel principal en Marvel’s Shang-Chi, llevó a Twitter para proporcionar un «amistoso recordatorio #AsianHeritageMonth. «Simu Liu explica su nombre con guías fonéticas se pronuncia»SEE-moo LEE-ew«Mientras que su personaje de Marvel es»SHONG-chee. » Mira el tweet de Liu a continuación:

La estrella expresó previamente su frustración en Twitter porque la gente puede pronunciar nombres como Daenerys y Joaquin con facilidad, pero no puede pronunciar los suyos «.nombre simple. «Si bien Liu no es la única estrella de Hollywood cuyo nombre se pronuncia mal con frecuencia, como pueden atestiguar aquellos con nombres como Seyfried, Theron y Gadot. Aún así, es bueno ver que Liu se toma el tiempo para aclarar cualquier concepto erróneo por una causa digna como el Mes de la Herencia Asiática.

Con suerte, después de esta aclaración de Liu, habrá errores de pronunciación menos frecuentes de su propio nombre y su personaje de Marvel. Aún así, considerando las ordalías pasadas como la hilarante matanza de John Travolta del nombre de Idina Menzel en los Oscar 2014, es probable que los errores de pronunciación pública no desaparezcan pronto. El público se familiarizará mucho más con Simu Liu y la pronunciación de su nombre cuando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estrenos en cines el 3 de septiembre.

Fuente: Simu Liu

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra: Wakanda Forever / Black Panther 2Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba